TELEVISIÓN

Desvelado el secreto de Cristina Porta... y no es "tuve una relación con un jugador del Real Madrid"

La periodista deportiva ha tenido que revelar cuál es su secreto en el reality después de que Lucía Pariente la descubriese en un careo.

Actualizado a
Imagen de Cristina Porta en 'Secret Story'.

Este martes ha vuelto 'Secret Story', y lo ha hecho por todo lo alto. Antes del programa ya anunciaban que podía salir a la luz el secreto de Cristina Porta después de un cara a cara con Lucía Pariente.

Primero ha ido la prueba semanal, y tras ello los participantes han tenido que escoger entre ellos quien es el concursante "planta", aquel que menos hace en la casa de los secretos, así como el que menos se involucra y menos juego da, entre los que han sido más votados Canales Rivera y Julen -elegidos por algunos de los concursantes y por la audiencia-.

Posteriormente, Lucía Pariente y Cristina Porta han protagonizado un careo, donde la madre de Alba Carrillo ha destapado el secreto de la periodista deportiva, que al final ha tenido que desvelarlo delante de todos.

El secreto de Cristina Porta

Delante de todos sus compañeros, ha aparecido en cámara la propia Cristina anunciando que su secreto era: "Quería ser monja y me han propuesto ser 'escort'", algo que muy pocos se esperaban dado que lo más sonado era su relación con un futbolista del Real Madrid, concretamente Borja Mayoral, sobre quien tuvo una discusión dentro de 'Secret Story' con Sandra Pica a raíz de unas imágenes que salieron a la luz en verano del futbolista y la televisiva.

Respecto a su secreto, la periodista ha confesado que todo surgió durante su juventud, cuando estudiaba en un colegio de monjas, cuando le llegó a la cabeza la idea de querer ser una de ellas. Sin embargo, "fue algo corto", tal y como ha admitido.

En cuanto a la segunda parte de su secreto, Cristina Porta ha confesado que en muchas ocasiones le han ofrecido "prestar este tipo de servicios, por Instagram" y por otras redes sociales, aunque ella siempre se ha mantenido firme en su decisión de no hacerlo.

"De monja ahora no tengo nada, se me ha quedado lo de ser buena persona y destapar a las malas personas", ha añadido, lanzando un dardo a sus enemistades en el reality. Además, el hecho de que este sea su secreto, deja aun por descubrir quien ha sido la persona que ha mantenido una relación con un futbolista del Real Madrid.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?