TELEVISIÓN

Miguel Frigenti desvela su secreto más doloroso: "El cura vino a darme la extremaunción"

El colaborador de Telecinco ha sorprendido a los presentes en el plató de 'Secret Story' cuando ha contado que estuvo a punto de morir nada más nacer.

Actualizado a
Miguel Frigenti desvela su secreto más doloroso: "El cura vino a darme la extremaunción"

Este domingo Miguel Frigenti ha desvelado su secreto más personal. Tras ser el último expulsado de ‘Secret Story’, el colaborador de Telecinco ha contado en el plató del reality una anécdota desgarradora. Estuvo a punto de morir nada más nacer. Todos los presentes se han quedado boquiabiertos al conocer aquello que ha estado ocultando durante su paso por el programa.

"Mi madre tuvo un embarazo complicado, yo venía con una melliza que no llegó a nacer y, aunque suene un poco a coña, tuve un problema por el cual no me llegaba el oxígeno al cerebro”. Algunos de los colaboradores de ‘La noche de los secretos’ se lo han tomado a risa y Jordi González ha tenido que intervenir: “Que nadie se ría de algo así delante de mí”, ha sentenciado.

Le dieron la extremaunción

"Estuve dos días muy mal, los médicos llegaron a decirle a mi madre que no iba a salir adelante. Entonces fue el cura al hospital de Talavera de la Reina a darme la extremaunción y al tercer día los médicos fliparon porque fui respondiendo al tratamiento, se me empezó a oxigenar la sangre y el cerebro y salí adelante, así que soy un superviviente”, ha relatado Frigenti.

Los colaboradores del reality se han quedado muy sorprendidos ya que pensaban que este era el secreto de otra concursante: "Fiama cuando era muy joven tuvo una operación muy importante de pulmones, pensaba que había sido ella", ha explicado Sofía Cristo.

El secreto de Sofía Cristo

"He tenido una aventura con una mujer casada. Nos pillamos, aunque no llegó a pasar nada. El marido se entera de este romance y se corta, a lo largo de estos años seguimos enviándonos algún mensaje hasta que nos volvimos a encontrar y cuando me besó sentí que estaba en casa. Las dos nos enganchamos y pasó de ser una aventura a algo más", ha relatado la hija de Bárbara Rey.

"Había sentimientos de más y sabía que no podía seguir así. Ella me prometía que lo iba a dejar todo por mí, me hizo creer que siempre iba a estar conmigo y era mentira. Yo con ella iba a muerte, pero mis amigos decían que no podía ser. Hasta en el confinamiento que la dejé. Ella sigue con su marido, ahora me estarán viendo los dos, les mando un beso", ha concluido.