REALITIES

Las inquietantes imágenes del 'affaire' entre Lucía Sánchez y Cristian Jerez

Los dos concursantes de 'La última tentación' tuvieron un breve encuentro antes de participar de nuevo en este reality y Mediaset ha publicado un vídeo que ha sorprendido.

Actualizado a

A la espera de conocer más detalles sobre lo que ocurrió en 'La última tentación', Mediaset ha llamado la atención de sus espectadores en 'El debate de las tentaciones' revelando más detalles del pasado de algunos de sus concursantes. A pesar de que a Lucía Sánchez se le ha conocido su relación durante todo este tiempo con Isaac, lo cierto es que la gaditana protagonizó un 'affaire' con otro exconcursante del reality: Cristian Jerez.

Una mirada que ha generado sospechas

Este desliz no se lo esperaban ninguno de los miles de seguidores que ha comenzado a acumular Lucía Sánchez, y es que ni siquiera se sabía que se conocían de antes ni que habían coincidido en una de las fiestas a las que asistieron antes de entrar al reality. Sin embargo, ambos son protagonistas del vídeo que más ha llamado la atención del último debate presentado por Sandra Barneda, puesto que aparecen dándose un beso en una actitud un tanto cuestionada por algunos de los colaboradores del programa.

La concursante gaditana aparece de espaldas, mientras que Cristian Jerez lo hace de cara, mirando inquietantemente a cámara, una actitud que no ha pasado desapercibida. De hecho, entre los colaboradores de este lunes se encontraba Melodie, quien fue pareja de este antes de llegar a 'La isla de las tentaciones', y que junto con Melyssa ha coincidido en que estas imágenes parecían estar pactadas por ambos.

"Me quedo muerta. No hay que escandalizarse, son dos personas que estaban solteras. Me escandaliza que se grabe. Esa miradita de Cristian... no quiero decir nada", señaló Melodie antes de escuchar cómo Melyssa decía lo que ella no quiso. Además de la extraña actitud en la que ambos se daban un beso, también ha generado ciertas dudas este vídeo sobre cuándo se produjo, si fue  después de su relación con Isaac Torres y en qué lugar quedó esta en el caso de que fuese antes de entrar al reality, cuando recordemos que lo hicieron como pareja.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?