LA ÚLTIMA TENTACIÓN

Mayka se sincera sobre su situación con Gonzalo y desvela un pasado con Lobo

En su canal de Mtmad ha invitado a Zoe, que creció con Isaac y le describe como una persona perfecta con la que tener una relación.

Actualizado a
Mayka se sincera sobre su situación con Gonzalo y desvela un pasado con Lobo

'La última tentación' dio en su última gala un giro en el guion y llevó a Mayka directa a una villa en la que hasta ahora los invitados no habían disfrutado de la fiesta, el alcohol y el desenfreno que ya era habitual en el formato que se graba en República Dominicana. La joven abandonaba así un lugar en el que tenía hasta tres cuentas pendientes, al menos que se supieran públicamente.

Esas tres cuentas tenían nombre: el primero, Óscar, con el que comenzó una relación en una edición anterior; el segundo, Gonzalo, con el que tuvo un romance y tal y como ella misma confesó, por el que dejó a su novio Tony Spina; y por último, Pablo, el novio con el que entró anteriormente en el concurso y con el que terminó de la peor manera con Rosito entre las llamas.

Para esta edición, Mayka acudió con su novio Alejandro, al que junto a su amiga Zoe Bayona ha descrito como "un golfo", "un buen niño con mucho carácter y mucha personalidad" que está muy lejos de la figura que se está viendo en los primeros días de programa. "Él no tenía cuentas pendientes allí, todas eran mías, entonces él tenía que tragar un poquito. Pero así sabe cómo me desenvuelvo", sentencia Mayka.

La murciana ha tenido sus más y sus menos con Gonzalo Montoya, con el que tuvo romance y con el que ha tenido alguna que otra discusión. De hecho, Zoe, ex de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', ha tratado de apoyar a Mayka cuestionando la manera de actuar del andaluz y acusándole de conseguir tele gracias a Susana primero y a hacer daño a la gente después. "Puedes hacer gracia una, dos o tres veces, pero a la cuarta eres muy pesado", espeta la joven. "Él ha ido ahí a meterte mierda porque si no él no se come un colín", agrega. Misteriosa, Mayka no ha dicho ni una palabra sobre el tema porque podría dar pistas de lo que se emitirá en los próximos episodios de 'La última tentación'.

Pero como si Mayka no tuviera ya demasiados frentes abiertos, en Mtmad Mayka y Zoe han dado a entender que tienen un pasado en común con Isaac 'Lobo', un chico al que Zoe conoce porque han crecido en el mismo barrio y al que describe como una persona perfecta para tener de novio. Mayka no ha querido dar detalles de ese pasado, pero en la última gala ya se pudo ver que entre ambos había una buena relación que en las redes sociales se catalogó incluso como tonteo. Además, cabe recordar que hace tan solo unos días Mayka aseguró que Lobo, Gonzalo y Pablo querían mantener relaciones sexuales con ella, unas palabras que enfadaron notablemente a su novio Alejandro.