REDES SOCIALES

Jesús, de 'LIDLT', revela sus ganas de formar una familia y un buen hogar

El actual concursante de 'La última tentación' ha querido que sus seguidores le conozcan más a fondo y les ha confesado algunos de los aspectos más personales de su vida.

Actualizado a

Jesús Sánchez ha vuelto a 'La última tentación' para aclarar sus asuntos pendientes con Marina García, su exnovia que en los últimos meses podría haberse convertido en algo más. Ambos salieron separados de República Dominicana hace un año y con muchos asuntos pendientes que resolver. Su relación acabó mal por las infidelidades de la andaluza, pero el tiempo pone todo en su sitio y parece que los jóvenes sevillanos han vuelto a creer en el amor.

"No creo en las segundas oportunidades pero creo en nosotros", dijo Marina en el último círculo de fuego del reality donde pudimos ver cómo había una química más que especial entre ella y Jesús. El sevillano confesó haber perdonado a Marina y haber olvidado todo el rencor que sentía por dentro y declaró ser mucho más feliz ahora que ha aprendido a dejar el odio atrás.

Ampliar
Instagram

Creyente e impulsivo

Eso mismo ha vuelto a repetir a sus seguidores de Instagram a través de una ronda de preguntas y respuestas en las que se ha sincerado sobre algunos de los aspectos más importantes de su vida. Jesús escribió "quiero que me conozcáis a fondo" en la caja de preguntas y lo primero que han querido saber sus 'followers' es su ideología religiosa: "¿eres creyente?", le preguntaron. "No me acuesto un día sin rezar y pedirle por los míos", ha contestado el andaluz junto a una foto del Cristo Nazareno.

¿Más de impulsos o de pensar antes de actuar? "Soy un 50/50. En los negocios o grandes decisiones soy de pensar pero en el día a día o en cosas con menos importancia soy muy impulsivo", ha contestado Jesús, quien también ha confesado que "formar una familia y un buen hogar" sería una de las cosas que más ganas tiene de experimentar en la vida.

Ampliar
Instagram

Sus valores

"Era muy rencoroso y desde que no lo soy vivo mucho mejor y más feliz. Me críe con los valores de 'respeta y serás respetado', aquí somos todos iguales", ha confesado el andaluz que ha acabado la ronda de preguntas y respuestas añadiendo que sus hermanos "son dos pilares fundamentales", ha concluido en Instagram.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?