YOUTUBE

La cuenta de Ibai Llanos y sus amigos tras ir al restaurante de Jordi Cruz

El streamer vasco ha compartido un nuevo vídeo en su canal tras su visita al restaurante más caro de Barcelona, donde terminó muy satisfecho tras probar más de 20 platos.

Actualizado a
La cuenta de Ibai Llanos y sus amigos tras ir al restaurante de Jordi Cruz

El streamer vasco Ibai Llanos tiene acostumbrados a sus millones de seguidores a realizar directos durante varias horas en las que disfruta jugando a videojuegos, comentando novedades de su día a día y también, desde hace unos días, narrando los partidos del PSG. Sin embargo, no despreocupa su faceta como youtuber y, aunque no es con tanta frecuencia, continúa subiendo contenido a su canal, y en las últimas horas lo ha hecho con su visita al restaurante de Jordi Cruz.

Una visita que dejó al streamer muy satisfecho

Sus palabras después de haber ido a este local situado en Barcelona no han dejado indiferentes a sus seguidores, y es que en este vídeo también se ve cómo saluda al cocinero, que por supuesto le reconoce y felicita por su increíble éxito en las redes sociales. La visita del streamer vasco a este restaurante se saldó con un menú de más de 20 platos con los que terminó encantado dejando una muy buena reseña.

“Mi nota, en general, para hacer un resumen. 17:15 de la tarde, hemos comido durante casi tres horas y media aproximadamente, para mí ha sido espectacular. Es una experiencia que hay que vivir una vez en la vida, obviamente si te lo puedes permitir. Es algo que hasta ahora que tengo 26 años nunca lo había podido hacer y es porque me dedico a esto y es en parte gracias a vosotros”, explica desde la terraza del local en su vídeo.

El streamer vasco no se cortó a la hora de reconocer a cuánto había ascendido su cuenta, y es que nada menos que fueron 900 euros la factura que tuvieron que pagar Ibai Llanos y sus amigos, aunque según este ha merecido con creces la pena. “Es la comida más cara, con diferencia, que he pagado en toda mi vida. Nunca había pagado 225 euros por comer, por persona, y para mí ha merecido mucho la pena”, sentenció.