FAMOSOS

Forbes corona a Ibai, "el 'rey' de Internet" que empezó sintiendo inseguridad ante la cámara

La revista especializada en negocios y finanzas ha elegido al streamer vasco para su portada de octubre, revelando algunos datos curiosos de su vida.

Actualizado a
Imagen de Ibai Llanos.

Ibai Llanos es ya una de las celebridades más conocidas de todo el mundo. El streamer vasco de 26 años ha adquirido una reputación muy difícil de coseguir, coincidiendo con famosos de diferentes campos, como Leo Messi, Kun Agüero, Rauw Alejandro, Gerard Piqué, Josep Pedrerol, Aitana, y muchos más.

Su espontaneidad, su carácter y su forma de ser han provocado que su figura se realce sobre muchas otras, y eso es algo visible en las redes sociales, donde acumula más de 5,6 millones de seguidores (Instagram), y en Twitch, la plataforma donde se recrea día a día, y donde toca diferentes temas para entretener a sus fans, desde videojuegos hasta actividades con sus compañeros de casa, hasta competiciones deportivas. Incluso sus campanadas en Twitch fueron reconocidas por el exministro Salvador Illa, quien aseguró que las vio junto a todas su familia.

Este reconocimiento lo ha visto también la revista Forbes, donde Ibai es portada en este mes de octubre de 2021, coronándole como "el 'rey' de Internet", y como el "personaje más influyente del año". Una revista de tirada nacional especializada en el sector de los negocios y las finanzas.

El tercer influencer en ser portada

Tal y como ha publicado la propia revista a través de sus redes sociales, Ibai es la portada de este mes, algo que muy pocos creadores de contenido e influencers han conseguido, y es que en esta lista destacan otros nombres como: María Pombo y 'TheGrefg'; y donde también han aparecido otros nombres de la talla de Dabiz Muñoz, el recién nombrado como mejor chef del mundo.

En esta ocasión, Forbes ha visitado a Ibai a su casa, donde les han recibido con los brazos abiertos, y donde el propio streamer le ha confesado a la revista que cuando empezó a grabar vídeos "sentía cierta inseguridad delante de la cámara", tal y como escriben en su página web.

Y es que la 'Ibaimanía' -como la llaman algunos-, es cierta, tanto que el propio joven aseguraba a la revista que: "Un día salí desnudo a la ducha y de repente, por la ventana, gente gritando '¡Ibai, Ibai, Ibai!'. Asusta un poco".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?