FAMOSOS

La agresión homófoba que sufrió Boris Izaguirre en el cine: "Me quité la sangre y vi la película"

El presentador venezolano ha sido entrevistado este sábado por Xavier Sardá en 'laSexta Noche', donde ha contado uno de sus peores situaciones.

Actualizado a
Imagen de Boris Izaguirre en 'laSexta Noche'.

Boris Izaguirre ha sido uno de los protagonistas de este sábado por su entrevista con Xavier Sardá en 'laSexta Noche', donde el televisivo ha denunciado la agresión homófoba que él mismo vivió en sus carnes cuando fue al cine a ver una película en el año 1978.

Todo ello ha surgido después de que ambas personalidades hablasen sobre el colectivo LGBTI, quienes aun se sienten inseguras al ir por la calle dado el aumento de las denuncias por crímenes de odio hacia los miembros de su colectivo.

El venezolano ha recordado aquel episodio, pero lo que no ha especificado es si fue en España o en su tierra natal. "Yo estaba muy excitado porque iba a ver el estreno de 'King Kong' con Jessica Lange. Soy muy amanerado y vino un tipo de entre las filas y me pegó un puñetazo horrible que me tumbó al suelo y me ensangrentó la cara", ha señalado.

No fue al hospital, sino a la sala de cine

El presentador de televisión, tras aquella situación, lejos de ir al hospital, entró a la sala de cine para ver la película: "Recuerdo que me levanté, me quité la sangre y entré a ver mi película. Quería ver mi película y nada me lo iba a impedir", ha confesado.

Y es que Boris piensa que falta visibilizar estas agresiones, las cuales son, en su mayoría, por jóvenes: "No estamos tan presentes. No se ve continuamente el beso de personas del mismo sexo. No lo ves en las publicidades, en televisión, en la calle... Ahora hay gente que no quiere besarse en la calle por miedo y eso es fatal".