LA RESISTENCIA

Boris Izaguirre revela el tenso momento con Miguel Bosé tras vacunarse

El venezolano visitó el programa de David Broncano tras ponerse la vacuna de Moderna y reconoció que instantes después le llamó el polémico cantante.

Actualizado a
Boris Izaguirre revela el tenso momento con Miguel Bosé tras vacunarse

El venezolano Boris Izaguirre fue el gran protagonista de las últimas horas en ‘La Resistencia’ al regresar al programa que presenta David Broncano. Su visita no tenía otro tema más importante que la reciente vacunación del actor y escritor, que dejó varias frases que han dado mucho juego en las últimas horas en redes sociales, y es que tal y como acostumbra, su proceso de vacunación ha dado mucho de sí.

Le tocó vacunarse con Moderna

“Cuando me vacuné recordé que había soñado, con la tensión de si me iban a hacer o no, si lo decía y lo comentaba, que una voz me decía que era Moderna”, comenzó reconociendo sobre las horas previas a su vacunación, añadiendo que se terminó vacunando con Moderna. Por supuesto, la expectación en su entorno fue máxima: “Todos mis amigos querían saber con cuál me iban a vacunar. Pues con esa, ya que soy una mujer moderna”.

En una visita en la que no faltó el buen sentido del humor del venezolano, también reconoció la emoción que sintió al ponerse la primera dosis de la vacuna: “Es increíble, impresionante. Muy emocionada, me compré unas gafas rojas y subí a Instagram que ya estaba vacunada. Desde que me vacunaron hablo cada vez más en femenino, no sé si es un síntoma posterior”, bromeó antes de abordar el gran tema de la noche.

La llamada con Miguel Bosé

Boris Izaguirre mantiene desde hace muchos años amistad con el cantante Miguel Bosé, muy polémico desde hace un año cuando se posicionó en contra de la existencia del virus, de las medidas de seguridad y, por supuesto, de la vacuna: “De repente, esa noche tenía que hablar con Miguel Bosé, pero no pensé en esto. Hablo normalmente con él, pero me preguntó si estaba bien, no sé qué me notó, me quedé muy sorprendido y le mentí”, reconoció.

“Creo que le tenía que haber dicho que me acababa de vacunar y que lo había hecho con Moderna, pero no me atreví. Como le dice Rocío Carrasco a Olga Moreno ‘no tuve c***’”, sentenció dejando una frase y una anécdota muy comentada en las últimas horas en redes sociales, y de la que seguro ya se habrá enterado el reconocido artista Miguel Bosé.