REDES SOCIALES

Dwayne Johnson presenta su sorprendente tatuaje acabado tras cuatro años de trabajo

El actor estadounidense ha querido compartir a través de sus redes sociales el resultado de cuatro años de trabajo en su brazo, su nuevo Brahma Bull.

Actualizado a
Imagen de Dwayne Johnson y su nuevo tatuaje.

Dwayne Johnson se ha convertido en uno de los rostros más famosos del cine después de pasar por la lucha libre, y no deja de sorprender día a día a sus seguidores con diferentes publicaciones, ya sea de su preparación física para diferentes personajes, sus negocios como empresario, e incluso sus proyectos más personales.

Precisamente, The Rock ha querido compartir con sus más de 272 millones de seguidores de Instagram un video en el que muestra, de una vez por todas, el inicio, el proceso y el resultado de su último tatuaje. Un trabajo de cuatro años que comenzó en 2017 y que ha acabado esta misma semana.

Todo nació a partir de un tatuaje de un toro muy simple en su brazo, el cual ha quedado totalmente cubierto por el de un toro mucho más elaborado, más caracterizado y con grandes detalles. "Me hice este tatuaje cuando era solo un niño. Ahora lo necesito para reflejarme como hombre. Humildemente, también se ha convertido en un símbolo de fuerza, resistencia, corazón, poder y desafío para tantas personas en todo el mundo", confesó anteriormente.

Un tatuaje inspirado en el mítico Brahma Bull, el cual ahora ocupa gran parte de su brazo derecho, y el cual tiene un significado: "De las grietas y el gran daño en el hueso que representan las duras lecciones de la vida que he aprendido a lo largo de los años. Al igual que las cicatrices y las arrugas, estoy muy agradecido de tenerlas porque se merecen".

Cuatro años de tatuaje en un documental corto

Para presentar el resultado final de su tatuaje, Dwayne Johnson ha querido compartir un documental corto en el que también interviene Yomico Moreno, el artista del tatuaje que ha trabajado con el actor para llegar a donde están hoy, con el famoso Brahma Bull terminado.

Un corto titulado 'Evolución del toro' en el que The Rock y el artista son los protagonistas y donde se cuenta la historia del tatuaje, desde el principio y hasta el final, pasando por varios bocetos diferentes y una gran cantidad de sesiones a lo largo de todo este tiempo donde Yomico ha tratado de cuidar y resaltar cada uno de los detalles del dibujo, convirtiéndolo además en un símbolo de crecimiento.

"Un honor para Yomico y para mí compartir nuestro viaje de tatuajes con todos ustedes. Y a los artistas del tatuaje y las culturas del tatuaje de todo el mundo, este trago es para vosotros", ha escrito Dwayne Johnson.