FAMOSOS

El curioso pasatiempo de Dwayne Johnson: "La mejor parte de la fama"

El actor norteamericano disfruta sorprendiendo a los turistas que transitan por las rutas diseñadas para conocer dónde viven los famosos de Hollywood.

Actualizado a
Dwayne Johnson.

Independientemente de su calidad como intérprete, que cierta parte de la crítica pone en cuestión de manera más o menos habitual, no puede negarse que Dwayne Johnson es un actor carismático. Su simpatía no parece impostada y siempre que tiene la ocasión se muestra muy cercando con sus seguidores.

‘The Rock’, que además es uno de las estrellas de Hollywood más cotizadas y mejor pagadas de la industria, suele dar muestras de su carácter afable en cuanto tiene la ocasión. Muestra de ello es la curiosa afición que comparte con cierta frecuencia en sus perfiles sociales y que no es otra que sorprender a las legiones de fans que circulan en alguno de los tours turísticos que van a la caza del famoso por los barrios residenciales más exclusivos de Los Ángeles.

Es bonito sacarle una sonrisa a la gente y es la mejor parte de la fama”, asegura el actor en una de sus últimas incursiones para sorprender a los ojipláticos turistas, que enloquecen en cuanto son conscientes de lo que está sucediendo.

Me encanta detenerme con mi coche junto a todos estos autobuses turísticos que recorren mi vecindario y sorprender a la gente”, asegura en otro vídeo compartido en Instagram. Una afición entrañable de la que no pueden presumir muchos famosos del mundo del celuloide. Quizá por este tipo de cosas todo el mundo, o casi, quiere a Dwayne Johnson.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?