LA ÚLTIMA TENTACIÓN

Marina muestra una foto previa a la cirugía, con solo 14 años: "Estaba acomplejada"

La concursante de 'La última tentación' ha recuperado una fotografía de su adolescencia para recordar los insultos que recibía por su físico.

Actualizado a

Marina García se enfrenta en 'La última tentación' a una nueva etapa, un período que estará marcado por su convivencia con Lucía después de varios días haciéndolo con Isaac. La andaluza quiere cerrar heridas y zanjar cuentas pendientes, y es que a estas alturas está centrada otra vez en Jesús y estar en paz consigo misma. Y esto último pasa por verse bien y estar cómoda con su cuerpo, algo que antes no conseguía y gracias a la cirugía estética, que nunca ha ocultado y que siempre ha lucido con orgullo, ha hecho posible.

Las inseguridades y los complejos la llevaron directa al quirófano para someterse a retoques en la nariz, en el pecho y en el párpado por un accidente que tuvo cuando era pequeña. "Soy fan de la cirugía estética. Me encanta. Tengo hechas muchísimas cosas porque me flipa, y mientras pueda, quiera y me sienta mejor conmigo misma, me voy a hacer de todo", anunciaba en su canal de Mtmad hace tan solo unos meses.

Ampliar

Para demostrar lo orgullosa que se siente de su nueva imagen, Marina ha buscado en el baúl de los recuerdos y ha recuperado una fotografía de su adolescencia para mostrar su evidente cambio. Lo ha hecho en TikTok con una publicación que ha superado las 250.000 reproducciones y que le ha servido, además, para sincerarse con sus seguidores y recordar las dificultades que sufrió en su adolescencia por su aspecto físico.

"He subido este vídeo desde el humor y el cariño y sabiendo lo que es dar este cambio. No hablo solo del físico, que es más que obvio porque solo tenía 14 años, sino de la mentalidad y de la actitud", confesó para Outdoor. "Era una niña que vivía acomplejada por multitud de insultos que recibía y la inseguridad tan grande que tenía. Era una niña muy tímida. Me costaba relacionarme con la gente y sobre todo con las chicas (...). Poco a poco conseguí superar esos miedos y me fui queriendo más, hasta el día de hoy", agregó.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?