REALITIES

Primera escena de sexo en 'La última tentación' tras las infidelidades de Fani y Andrea

La última entrega del reality nos dejó el beso de Fani y Julián y de Andrea y Manuel, protagonistas de las infidelidades que hicieron saltar la luz de la tentación.

Actualizado a

'La última tentación' ofreció este miércoles una nueva entrega a sus fieles espectadores de Mediaset siendo Fani la gran protagonista de la noche por su desafortunada nueva infidelidad a Christofer en el mismo escenario en el que hizo la primera, y con la que ya terminaron su relación hace unos años. Sin embargo, no ha sido la única en sobrepasar los límites, puesto que Andrea ya no se esconde con Manuel y han sido más que besos lo que se ha visto de ambos, aunque no haya tanto arrepentimiento posterior como el de la anterior.

La primera escena de sexo... ¿de Andrea y Manuel?

La imagen más potente de 'La última tentación' se quedó para el final, y es que desde Mediaset no pudieron terminar dejando con más ganas a sus espectadores que con una de las escenas del avance del próximo programa. En ella, se pudo ver a dos concursantes manteniendo relaciones sexuales, aunque los seguidores del programa que vieron esta última entrega han podido averiguar quiénes son por la habitación en la que se ha producido.

Lejos de esconderse, Andrea y Manuel no han ocultado su atracción desde que el gaditano hizo su entrada en la casa, protagonizando esos "besos" a los que la concursante no da demasiada importancia y que no considera como infidelidad cada vez que Sandra Barneda le pregunta. Sin embargo, no sabemos si Roberto opina lo mismo, ni cuál será su reacción al ver que esta práctica se repite habitualmente entre ambos.

Ya no sólo de noche, también en el jacuzzi Manuel y Andrea continuaron con su infidelidad, quedándose el gaditano con "la flechita para arriba", según reconoció. Esta fue una de las pistas que ha permitido descubrir casi con seguridad que ambos son los protagonistas de la primera escena de sexo de 'La última tentación', ya que es la habitación en la que dormía Manuel y en la que se mostró que lo hacía acompañado de Andrea en este último programa.

El beso entre Fani y Julián

Si bien desde el programa ya se nos había mostrado que Christofer no iba a terminar nada contento al ver lo que hacía Fani durante su experiencia en 'La última tentación', en esta última entrega hemos descubierto el motivo de su enfado: una nueva infidelidad. La concursante se dejó llevar en una intensa escena en la piscina con Julián mientras se encontraban de fiesta, lanzándose y dándole un beso con el que hizo saltar la luz de la tentación.

Los avisos de sus compañeros, que ya veían sus actitudes demasiado cariñosas, no lograron impedir un acto del que se seguirá hablando en la próxima entrega, ya que será el momento en el que Christofer y Fani se vean las caras de nuevo. Esta última se mostró muy arrepentida al escuchar la luz de la tentación, encontrándose con todo tipo de opiniones en su propia casa, y es que Christofer ya fue claro desde el principio con ella y los límites que no debía pasar: ni un tonteo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?