REDES SOCIALES

Shakira se enfrenta a unos jabalíes: "Me han reventado todo"

La cantante colombiana ha querido compartir su difícil experiencia mientras paseaba por un parque de Pedralbes tras ser atacada por dos animales que se llevaban su bolso.

Actualizado a

En muchas ocasiones la realidad suele superar a la ficción y el suceso que ha protagonizado Shakira en las últimas horas bien puede ser una prueba de ello. La cantante colombiana se encontraba este martes paseando por un parque ubicado en la zona de Pedralbes cuando desafortunadamente ha sido atacada por dos jabalíes, animales que acostumbran a ser vistos en esta zona atemorizando al vecindario. En esta ocasión, Shakira ha querido compartir las consecuencias en sus redes sociales.

La colombiana, atacada por dos jabalíes

"Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado en el parque", comenzó reconociendo la colombiana a través de sus 'stories' de Instagram. "Me han atacado, me han reventado todo y se iban llevando mi bolso para el bosque con mi teléfono. Y al final me han dejado el bolso porque me les he enfrentado", expresaba sobre esta desafortunada experiencia y lo lo mal que hubiese terminado de no haberles plantado cara.

Shakira se enfrenta a unos jabalíes: "Me han reventado todo"

Así quedó la mochila de Shakira tras el ataque

Foto:@shakira

La reacción de Milán, hijo mayor de Shakira y Piqué, al ataque

Foto:@shakira
1 / 2

La artista colombiana, y pareja del futbolista Gerard Piqué, ha querido compartir este momento con sus seguidores ya desde su casa, donde ha querido dar fuerza al mismo pidiendo a su hijo Milán que explicase cómo ha sucedido: "Milán, di la verdad, cómo tu mami se ha enfrentado a los jabalíes", le pedía la propia a Shakira a su hijo grabándole mientras le perseguía por gran parte de su casa.

La reacción del hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué también ha dado que hablar, y es que Milán, lejos de sorprenderse con lo que le acababa de suceder a su madre, se iba tan tranquilo por el salón de su casa mientras Shakira le perseguía, algo que ha desatado las risas de algunos de los seguidores de la pareja. Sin embargo, ha sido un susto muy considerable el que se ha llevado la cantante mientras paseaba por la zona de Pedralbes.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?