FÚTBOL

Las 15 mujeres de futbolistas más exitosas del mundo: Georgina no está entre ellas

Destacan por sus seguidores en redes sociales, sus visitas en YouTube, Spotify o sus ingresos. La mayoría de ellas son británicas y hay una española: Pilar Rubio.

Actualizado a

El portal 'Slotsup' ha hecho pública la lista de las 15 mujeres de futbolistas más infuyentes y exitosas del mundo. En cada celebración de sus novios/maridos siempre son las protagonistas y acumulan miles y miles de seguidores en las redes sociales. Muchas ya eran conocidas antes de comprometerse con sus chicos y otras han comenzado a serlo después. Aún así, cantidad de marcas conocidas se mueren por contratarlas para que hagan sus campañas publicitarias.

En esta lista de 15 mujeres destaca el dato de que la mayoría de ellas proceden de Gran Bretaña. Sorprende que Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, no se encuentre entre ellas y también destacamos que en el número 8 de la lista se cuela Pilar Rubio, única española de este ranking.

Para elegir a estas mujeres se han llevado a cabo varios criterios como su fortuna, los libros que han publicado, su carrera en televisión, sus seguidores en redes sociales, su página de Wikipedia, sus visitas en YouTube o sus reproducciones en Spotify (si es que son cantantes), entre otros aspectos.

El Top 10

Shakira, mujer de Gerard Piqué, se cuela en el número 1 del ranking. Se posiciona como la que más dinero ha ingresado con un total de 215.000 millones de euros. Además, la cantante ha publicado 14 libros, tiene más de 122.000 millones de seguidores en redes y 34 millones de reproducciones en Spotify.

La segunda de la lista es otra conocida del fútbol español. Se trata de Victoria Bechkam, mujer de David Bechkam, que ha logrado estar en este segundo puesto gracias a sus más de 277.000 millones de euros en ingresos, sus dos libros y sus más de 40 millones de seguidores en redes sociales.

Perri Edwards, mujer de Alex-Oxlade Chamberlain y cantante británica, se cuela en el número tres del ranking gracias a sus más de 12 millones de seguidores en redes y sus más de 28 millones de reproducciones en Spotify, entre otros.

Oriana Sabatini, mujer de Paulo Dybala, contunua la lista en el cuarto lugar, seguida de Leigh-Anne Pinnock, mujer de Andre Gray; Bruna Marquezine (Neymar); Anna Lewandowska (Robert Lewandowski); Pilar Rubio (Sergio Ramos); Coleen Rooney (Wayne Rooney); y Abbey Clancy (Peter Crouch).

Fuera del Top 10

En la undécima posición se encuentra Melissa Satta (Kevin-Prince Boateng), seguida de Christine Lampard (Frank Lampard), Rebekah Vardy (Jamie Vardy), Antonela Roccuzzo (Leo Messi) y Wanda Icardi (Mauro Icardi).

Ampliar
SlotsUp

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?