REDES SOCIALES

Shakira conquista a sus seguidores bailando con su padre con 90 años

La artista colombiana se ha emocionado en sus redes sociales al compartir un vídeo con su padre en su cumpleaños, dedicándole un largo escrito.

Actualizado a

Shakira se ha convertido en una de las protagonistas de las últimas horas después de haber compartido un detalle de su vida privada, el cual hasta la fecha nunca había mostrado, y es el estado de su padre. La artista colombiana ha querido celebrar el cumpleaños de este, el cual se produjo hace unos días, y una cifra muy especial para él: 90 años. Sin embargo, no ha sido el cumpleaños lo que ha conquistado a sus millones de seguidores, sino el estado de forma del que ha presumido con su padre.

La reflexión de Shakira sobre la vida

"Este 6 de septiembre he visto a mi padre llegar a sus 90 años. Recordar cuan querido y celebrado es por todos los que le rodean me ha hecho reflexionar sobre mi propia vida, y preguntarme si algún día, como él, podré llegar a una edad avanzada, arropada de tanto y sincero amor. No por las canciones que he escrito, o las ideas que se me hayan ocurrido, no por mi huella artística sino por mi legado humano", comenzó escribiendo la colombiana.

"¿Habré escuchado a los otros lo suficiente cuando una pena les afligía? ¿Celebrado sus alegrías, entendido y perdonado sus limitaciones? ¿Les habré dado mi atención ininterrumpida cuando la necesitaban o habré estado demasiado ocupada, consumida en mis propias preocupaciones, ausente en el móvil o absorbida por mis pequeñeces?", ha reflexionado.

"Suele ocurrir que, con los años, nos abandona primero aquello que ocupa nuestra periferia. Pero ante todo pronóstico, en un ser irrepetible como él, sé que permanecerá lo intrínseco, lo primario; su capacidad de expresar y sentir el amor, su alegría, su luz, su carisma, y sobre todo, su ritmo! Porque lo verdaderamente importante no se lo devoran ni las fauces del tiempo. Nada ni nadie nos quita lo bailao'! Ni el material del que estamos hechos y sino que se lo pregunten a Don Wi! Ay cosita linda papá!", sentenció Shakira emocionada.

En el vídeo, vemos a la cantante bailar junto a su padre en el día de su 90 cumpleaños, haciendo gala de un gran ritmo y de un gran estado de salud con su avanzada edad. Por supuesto, no han tardado las redes sociales en rendirse a su padre, destacando personalidades muy reconocidas como Alejandro Sanz, Sara Carbonero y sus millones de seguidores.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?