FAMOSOS

Mila Kunis vuelve a hablar sobre la higiene de sus hijos: "Al final algo de agua tocan"

La actriz ha vuelto a hablar de su higiene y la de su familia en una entrevista concedida al programa de Ellen DeGeneres, donde se ha intentado justificar.

Actualizado a
Imagen de Ashton Kutcher y Mila Kunis.

Sin duda, uno de los temas de este verano en Hollywood sigue trayendo cola... y se trata de la polémica sobre la higiene diaria, la cual comenzó a raíz de unas declaraciones de Mila Kunis y Ashton Kutcher, que aseguraban que no se duchaban todos los días, sino que se lavaban por partes. Todo a través de una aparición en el podcast de Dax Shephard, Armchair Expert. Además, que no lavaban a sus hijos hasta que de verdad no notasen que estaban sucios.

Kristen Bell y el propio Dax les apoyaron en sus hábitos, y tras ellos llegó el de Jake Gyllenhaal, aunque Dwayne Johnson se mostró contrario, confesando que se duchaba a diario. Un debate al que se unieron grandes personalidades de la industria del cine, y del cual, se ha vuelto a hablar este martes, y en concreto ha sido Mila Kunis quien ha hablado de este tema en el programa de Ellen DeGeneres.

Mila Kunis trata de justificarse

Al ser preguntada por Ellen acerca de sus declaraciones, Mila Kunis ha tratado de justificarse. "Fue en el podcast de Dax y de alguna manera la conversación derivó entre los hábitos de baño y empezamos a hablar de que no duchamos a nuestros hijos muy a menudo, y/o nosotros mismos tampoco. En plan, yo me ducho todos los días, pero no me lavo el pelo todos los días. No creo que eso sea una necesidad", ha comenzado señalando.

"Yo pretendo todos los días bañar a mis hijos. Me levanto todos los días y digo: 'Hoy los voy a duchar'. Y entonces llega el momento de irse a la cama y se me ha olvidado darles de cenar y al final... Total, que un año después, Dax está haciendo un junket de prensa por algo completamente diferente y el periodista decide preguntarle, en plan: 'Sabes que ha estado circulando una cosa sobre Ashton y Mila no se duchan, ¿tú que piensas? Y él como: 'Yo soy quien empezó esta conversación'", ha confesado.

"Así que toda esta historia ha dado un completo giro, pero al parecer The Rock se ducha, así que enhorabuena The Rock, tú te duchas", ha añadido entre bromas. Después al enumerar Ellen DeGeneres a las personalidades que no se duchan, Mila ha querido matizar: "A ver, yo me ducho, Ellen", a lo que la presentadora ha dicho: "Es más bien los niños los que no se duchan".

"Los niños, al final algo de agua tocan, casi todos los días. A veces es en la piscina, a veces con los aspersores. Depende... hay COVID-19. Era en plan, ¿quién se ducha? Si no salimos de casa. ¿A quién le importa?", ha respondido Mila Kunis, tratando de salvar la situación.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?