CINE

Jake Gyllenhaal se suma a la polémica por la higiene: "Bañarme no es tan necesario"

El actor ha concedido una entrevista a la revista 'Vanity Fair', donde ha defendido la postura de Mila Kunis, Ashton Kutcher, Kristen Bell y Dax Shepard.

Actualizado a
Imagen de Jake Gyllenhaal.

El mundo de Hollywood ha cobrado estos días cierto protagonismo que poco tiene que ver con el cine, y es sobre la polémica de la higiene. El último en pronunciarse sobre este tema ha sido el actor Jake Gyllenhaal, quien acaba de conceder una entrevista a la revista 'Vanity Fair', donde ha querido aportar su opinión.

Todo ha llegado a raíz de las declaraciones de Mila Kunis y Ashton Kutcher en las que decían que no se duchaban tan a menudo. En el caso del actor, solo se lava "las axilas y la entrepierna" a diario, y que sus hijos no se bañan todos los días: "Si puedes ver suciedad en ellos, límpielos. De lo contrario, no tiene sentido".

En su entrevista, Jake Gyllenhaal ha sido preguntado por si tiene algún ritual de ducha, a lo que este ha respondido: "Siempre me desconcierta que las esponjas vegetales provengan de la naturaleza. Se sienten como si hubieran sido fabricadas en una fábrica, pero, de hecho, no es cierto. Desde que era joven me asombra".

La higiene, cuestionada

"Cada vez encuentro que el baño es menos necesario, a veces. Creo que los buenos modales y el mal aliento no te llevan a ninguna parte. Pero también creo que hay todo un mundo ahí afuera sobre no bañarse, que también es realmente útil para el mantenimiento de la piel. Ya nos limpiamos de manera natural", ha confesado, convirtiéndose en tendencia en las redes sociales.

No ha sido el único en comentarlo, pues días atrás, Dax Shepard y Kristen Bell, admitieron en una entrevista a 'The View', que a menudo "se olvidan" de bañar a sus hijas. De hecho, la propia actriz aseguró que es una fanática del mal olor: "Soy una gran fan de esperar a que apesten. Una vez que atrapas un tufillo, esa es la forma que te hace saber que necesitas bañarles".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?