POLÉMICA

Dwayne Johnson no defrauda con su respuesta sobre la 'moda' de no ducharse en Hollywood

El actor, interpelado por una usuaria de Twitter sobre sus hábitos higiénicos, se pronunció de manera contundente en relación a la comidilla de los últimos días en la industria cinematográfica.

Actualizado a
Dwayne Johnson.

Es la comidilla de los últimos días en Hollywood. Después de que Mila Kunis y Ashton Kutcher confesaran que su higiene no contemplaba duchas a menudo y que aplicaban una táctica similar con sus hijos, Dax Shepard y Kristen Bell, admitieron en una entrevista a 'The View', que a menudo "se olvidan" de bañar a sus hijas. De hecho, la propia actriz aseguró que es una fanática del mal olor: "Soy una gran fan de esperar a que apesten. Una vez que detectas un tufillo, sabes que necesitas bañarles".

Y por si fuera poco, Jake Gyllenhaal, también se unió a la fiesta. "Creo que bañarme no es tan necesario. Los buenos modales y el mal aliento no te llevan a ninguna parte, así que eso sí lo llevo a rajatabla. Pero también creo que hay todo un mundo desconocido sobre no bañarse, que también es realmente útil para el mantenimiento de la piel. Ya nos limpiamos de manera natural", ha confesado el actor, que recientemente se ha convertido en la imagen de la nueva fragancia de Padra. Curioso.

El último en sumarse al debate ha sido Dwayne Johnson. El actor, interpelado por una usuaria de twitter sobre sus hábitos higiénicos, se pronunció de manera contundente en relación a la polémica, si se puede llamar así, surgida en la industria cinematográfica. “Hemos decidido que La Roca no puede ser uno de esos apestosos y nos rompería el corazón si descubriéramos lo contrario”, aseguraba la usuaria mencionando a Johnson.

La respuesta del actor no se hizo esperar y dejó muy claro que su higiene dista mucho de la de una celebridad “que no se lava”. “Soy lo opuesto a una celebridad que 'no se lava'. Me ducho con agua fría cuando salgo de la cama para empezar el día. Me ducho con agua tibia después del entrenameinto y antes de ir a trabajar. Y me ducho con agua caliente cuando llego a casa del trabajo: lavado facial, corporal, exfoliante y canto (desafinado) en la ducha”, zanja Johnson. “Eso es lo que queríamos oír”, concluye la usuaria.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?