FAMOSOS

Yolanda Ramos habla sobre su depresión: "Es un acto de generosidad por mi parte"

La actriz de 53 años acaba de estrenar su película 'Fuimos Canciones', y en la premiere no ha dudado en hablar sobre la salud mental.

Actualizado a
Imagen de Yolanda Ramos.

Hace solo unos días, Yolanda Ramos confesó a través de una entrevista concedida a la Cadena SER que tomaba pastillas antidepresivas. Un tema de plena actualidad, y del que también ha querido hablar durante la premiere de 'Fuimos Canciones', una nueva película de Netflix.

Todo partió en su infancia, tal y como confesó a la emisora de radio: "Fui una niña muy sensible artísticamente hablando. Me hacía infeliz ver que mis padres no se llevaban bien, el ruido de los coches, la luz fluorescente...".

Y ahora, la actriz se ha vuelto a armar de valor para hablar de la depresión que padece como un "enorme acto de generosidad por mi parte", y es que se trata de "algo tan íntimo" pero importante y necesario en la sociedad actual, y es que tal y como ella misma ha reconocido: "Mucha gente muere de depresión".

Yolanda Ramos, a sus 53 años, ha querido visibilizar un tema como la salud mental, que hoy en día parece tabú. Ella misma ha confesado que es un tema que aun le cuesta tratar "cuando lo estoy diciendo me encanta, pero cuando lo veo escrito parezco la pupas".

Agradecida por las muestras de cariño

La actriz ha aprendido a vivir en esta situación, pero sin duda ha confesado que se siente afortunada de recibir el cariño del público después de todas y cada una de las funciones que hace: "Me he comprado una casa muy humilde en Cádiz y se lo debo a la gente que me ve y me aplaude. Te lo digo de corazón. Soy incapaz de engañar a la gente que me ha dado esa casa".

"Si tú sales en un programa y no le gustas a nadie, te comes una mierda. Estoy agradecida, así que tengo que ser sincera. Estoy en el punto de ver a mucha gente muy destrozada, muy depresiva, y con mucho negacionista absurdo", ha concluido.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?