TELEVISIÓN

Melani Olivares habla de su bisexualidad: "Tengo una pareja chico y otra chica"

La actriz fue como invitada a 'Sábado Deluxe', donde se sinceró sobre su vida privada, algo de lo que no le habían preguntado antes.

Actualizado a
Imagen de Melani Olivares en 'Sábado Deluxe'.

Melani Olivares ha sido una de las protagonistas de este fin de semana en Telecinco, y es que ofreció una entrevista a ‘Sábado Deluxe’, donde habló de la complicada situación económica que atraviesa hoy en día y de su vida privada, incluida su bisexualidad.

Todo ha comenzado cuando la actriz fue preguntada por un vídeo que se viralizó en el que preguntaba a una de sus hijas si tiene novio o novia, algo que Jorge Javier Vázquez ha aprovechado para preguntarle sobre sus experiencias. “He tenido relación con mujeres y con hombres durante toda mi vida”, comenzó señalando.

El presentador se mostró sorprendido ante la respuesta de Melani, pues siempre había presentado a sus parejas masculinas y no a las femeninas. “¿Por qué lo cuentas ahora?”, le preguntó Jorge Javier, a lo que ella le respondió: “Porque me lo acabas de preguntar, nunca me lo habían preguntado en una entrevista”.

La actriz destacó que lleva mucho tiempo pensando de esta manera, y en su casa no hay géneros: “Me ha pasado toda la vida. Me gusta la gente, en mi casa no hay géneros. No, nos gustan todos, y ahora más que nunca. No lo he contado como tampoco he contado los novios que he tenido”.

Tiene dos parejas

“Me he dado cuenta de que por qué disfrutar del 50% si puedo disfrutar del 100. He disfrutado mucho con quien me ha dado la gana y quien ha querido conmigo. Creo en el poliamor. No quiero una pareja convencional, me aburro muchísimo. Nunca me habían durado más de tres años”, comentó.

Además, Melanie confesó también que en estos momentos tiene dos parejas: “Ahora tengo una pareja chico y una pareja chica, y los dos lo saben”, aunque añadió que no se conocen entre sí.

Una difícil situación económica

Más tarde comentó que está pasando por un mal momento económicamente, y tuvo recibir ayuda por parte de algunos compañeros de profesión. “Carmen Machi y Yolanda Ramos me han tenido que prestar dinero”.

Y es que el mundo de la interpretación es muy complejo. “Un día estás arriba y otro estás abajo. Tuve que decidir entre pagar la deuda que tengo con Hacienda o darle de comer a mis hijos, y decidí darle de comer a mis hijos”, concluyó Melani.