FAMOSOS

Así es Esther Ruiz, la diputada de Ciudadanos "muy atractiva" para José Luis Martínez Almeida

El alcalde de la Comunidad de Madrid ha concedido una entrevista al diario ABC por sus 46 años, y ha dado su opinión sobre la política del partido naranja.

Así es Esther Ruiz, la diputada de Ciudadanos "muy atractiva" para José Luis Martínez Almeida

José Luis Martínez Almeida ha demostrado ser un líder muy carismático, y así lo ha demostrado en los numerosos actos públicos que ha protagonizado, incluyendo su entrevista en 'El Hormiguero', donde se sinceró sobre su vida personal y su lado más deportivo.

El alcalde de Madrid, este sábado, ha cumplido 46 años, y en una entrevista concedida al diario ABC, ha vuelto a hablar de su vida profesional y personal, dando nuevos detalles sobre su vida amorosa, pues sigue soltero. En esta ocasión ha hablado de Esther Ruiz, la número 2 de la candidatura de Ciudadanos en las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid.

Almeida ha confesado que le parece una mujer "muy atractiva", pero no solo eso, sino que también es "muy divertida, simpática y me cae muy bien". Pero el madrileño no se quedó ahí, sino que añadió un dato muy importante: "He hablado con ella varias veces. Creo que está soltera".

¿Quién es Esther Ruiz?

Desde Informalia han contactado con fuentes de Ciudadanos, quienes aseguran que Esther Ruiz es una mujer divorciada que tiene un hijo en edad de adolescencia. Con 42 años, la política ha tenido alguna relación dentro de su propio partido. Además, tal y como ha dicho el alcalde, "mido 1,64", mientras que Esther alcanza el 1,76m.

Esther Ruiz ha dedicado parte de su vida -antes de la política- al mundo audiovisual. La diputada ha trabajado como secretaria de la película 'Alatriste', que fue dirigida hace 20 años por Agustín Díaz Yanes y protagonizada por Viggo Mortensen. También ha ejercido en festivales como el de Cannes, y ha dirigido y producido cortometrajes. Ha trabajado con reconocidos actores como José Coronado, Miguel Ángel Silvestre y Tyra Banks.

Sin embargo, dejó el mundo del cine para adentrarse en la política desde la cultura, y es que hizo un curso universitario de Especialización en Técnico en Gestión Cultural, aunque no parece que haya cursado un grado universitario.

En el año 2014, tras la subida de Ciudadanos, que se convirtió en la cuarta fuerza política en España con más de 3,5 millones de votos, Esther decidió afiliarse al partido, y dio entonces el paso definitivo al mundo de la política.

Ahora, es la número 2 tras Edmundo Bal en la Comunidad de Madrid, y tal y como ella mismo anunció, en campaña, en una entrevista concedida a MadridDiario: "Cuidadanos es necesario". Lo cierto es que no se encuentra muy lejos de su 'admirador' ideológicamente, y habrá que estar pendientes de si Almeida continúa como 'soltero de oro' o acaba emparejado.