ESTADOS UNIDOS

Pedro Sánchez arrasa en Estados Unidos por su físico: "Se parece a Superman"

El presidente del Gobierno concedió una entrevista en la televisión americana y las redes sociales se han llenado de elogios hacia su belleza.

Actualizado a
Pedro Sánchez arrasa en Estados Unidos por su físico: "Se parece a Superman"

Pedro Sánchez ha encandilado a buena parte de su audiencia en más de una ocasión por su apariencia física. Sin ir más lejos, el mes pasado se hizo viral una imagen del presidente del Gobierno durante sus años de juventud y muchos elogiaron su atractivo, pero el paso de los años no ha disminuido para nada estas cualidades y el madrileño se ha convertido en tendencia en Estados Unidos tras su entrevista en 'Morning Joe', el espacio de la 'MSNBC'.

El político visitó el país norteamericano en medio de sus gestiones gubernamentales y concedió un diálogo de apenas diez minutos con la cadena, un corto periodo de tiempo que ha sido suficiente para que le atribuyan el calificativo de 'hot president'. Y es que en las redes sociales no han dejado de sucederse los adjetivos y muchos ya le conceden el particular honor de ser "el primer ministro más guapo del mundo".

Entre los mensajes más relevantes destaca el del periodista Chris Morris, que señaló lo impactada que se había quedado su esposa al ver a Pedro Sánchez: "Mi mujer en el salón viendo 'Morning Joe' me dice: 'Tenemos que mudarnos a España'. Creo que es porque su primer ministro se parece a Superman", escribió. No fue el único que encontró esta similitud, pues en YouTube otros usuarios también dejaron comentarios como "no sabía que Clark Kent/Superman era el presidente de España" y alguno apuntó a su parecido con John F. Kennedy, el presidente de Estados Unidos cuyo atractivo también estuvo presente en los medios durante su mandato.

En redes como Twitter también se repitieron mensajes para Pedro Sánchez. "Qué presidente tan sexy" o "es muy sexy e inteligente" fueron algunas de las opiniones que demostraban el furor que ha causado el español en Estados Unidos y que recuerdan a lo que vivió tras su investidura, cuando su imagen fue igualmente elogiada en diferentes portales internacionales.

Almeida bromea en las redes

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, comentó la actualidad del presidente del Gobierno con un toque de humor. El político publicó un meme, un montaje fotográfico en el que introdujo su cara en la figura de Superman y se ganó también los elogios de sus seguidores. Otros, no obstante, hicieron comparaciones dejando en mejor lugar la apariencia física de Pedro Sánchez.