Influencers

Luis María Anson se rinde ante el talento literario de Laura Escanes

La influencer ha recibido una importante crítica por parte del escritor y miembro de la Real Academia Española que le anima a seguir escribiendo.

Actualizado a

Laura Escanes se ha convertido en una de las influencers más exitosas de nuestro país con más de 1.6 millones de seguidores en las redes sociales donde la joven es muy activa compartiendo detalles de su día a día. Además de su trabajo como influencer, la de Barcelona también ha explotado su faceta como escritora con la publicación de un libro titulado ‘Piel de letra’ que sacó al mercado en el año 2018.

Tres años después, Laura Escanes recibe una gran sorpresa en la que su libro de prosa poética es el gran protagonista. Y es que el periodista, escritor y miembro de la Real Academia Española, Luis María Anson, ha publicado una columna de opinión donde le dedica bonitas palabras a la joven destacando su gran capacidad como escritora. Además, realiza una crítica de lo más especial y positiva sobre ‘Piel de letra’. “Hoy he despertado leyendo esto en el suplemento ‘El cultural’ de El Mundo. Y claro, tenía que dejarlo publicado aquí. GRACIAS Luis María Anson por estas palabras que dedicas a mi libro”, expresa la influencer en su perfil de Instagram.

“Me ha dado el empujón que necesitaba para seguir escribiendo. Sin miedo. Gracias, de verdad”, continúa diciendo la mujer de Risto Mejide. Por su parte, Luis María Anson destaca que la catalana es “una mujer muy joven que se expresa con palabras azules y que sangra al escribir”. “Su libro me conmocionó. Me sorprendió la profundidad, impropia de persona tan joven”, reconoce el académico. “Laura Escanes dice lo que piensa desde una independencia y una lucidez que producen asombro”, añade.

A prueba de críticas

Estas palabras de aliento del académico hacen que Laura Escanes quiera volver a la escritura con mucha más fuerza y sin miedo al que dirán cuando plasma sus sentimientos o pensamientos entre páginas. Si bien su libro de prosa poética fue recibido con gran éxito entre sus seguidores, la influencer también suele recibir críticas a diario por parte de los ya conocidos como haters. Unas críticas que provocaron que la joven abandonara temporalmente las redes sociales con el fin de cuidar su salud mental ante tanta presión.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?