REDES SOCIALES

El hotel de más de 1.000 euros la noche en el que se alojan Risto y Laura Escanes

La pareja ha presumido en las redes sociales de un viaje espectacular a Maldivas acompañados de Roma y de Julio, el hijo que Mejide tuvo en el pasado.

Actualizado a

Risto Mejide y Laura Escanes han puesto tierra de por medio y se han ido de vacaciones a un lugar paradisíaco, un enclave idílico en el que descansar y prepararse para los exigentes meses que están por llegar. La mediática pareja está disfrutando de días de desconexión en Maldivas, concretamente en el Raffles Maldives Meradhoon, un espectacular hotel de cinco estrellas con villas de auténtico lujo y un envidiable catálogo de actividades para realizar, sobre todo en el mar.

La influencer y el publicista y presentador están acompañados de la pequeña Roma y de Julio, el hijo que tuvo el catalán en una relación anterior. En el alojamiento, los precios para una familia así oscilan desde los 1.000 euros hasta los 3.400 si se decantan por no escatimar en lujos y exclusividad. Es una incógnita cuál es la que ellos han escogido, pero Escanes se ha encargado de mostrar algunas imágenes en su perfil de Instagram y se puede ver que su "casa estos días" es realmente asombrosa, de grandes dimensiones, con piscina privada y con una pequeña escalera que conduce directamente a las turquesas aguas del océano Índico.

Su pequeño refugio dispone de todas las comodidades para descansar en familia o en pareja, pero por si fuera poco, recorriendo un pequeño puente de madera llegan a tierra firme para encontrar un gimnasio, otra piscina o incluso un spa, en este caso sobre el agua. Además, otra actividad que sí disfrutaron tanto Risto como Laura fue el yoga o un paseo en motos acuáticas.

En su segunda visita a Maldivas, la pareja ha podido disfrutar en algunos de los cinco restaurantes que componen este majestuoso hotel, han gozado de exóticos desayunos y de tiempo para ellos lejos de los agobios de la gran ciudad y de las redes sociales. Y es que cabe recordar que Laura abandonó temporalmente sus perfiles "por salud mental", pero parece que todo ha vuelto a la normalidad gracias a un viaje inolvidable.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?