CINE

'Yo Voy Al Cine': entradas a 3,50 euros para llenar las salas y apoyar a la industria

Del 27 al 30 de septiembre se pone en marcha una promoción que permitirá a los cinéfilos acudir al cine sin mayor requisito que las ganas de disfrutar de un gran entretenimiento.

Actualizado a
Precios populares para ir al cine.

Puede que ya ni nos acordemos, pero en el último trimestre de 2019 tuvo lugar la última edición de una iniciativa que bajo la nomenclatura de la 'Fiesta del Cine' pretendía llenar las salas de nuestro país a base de precios económicos. Y fue un verdadero éxito si tenemos en cuenta que durante los tres días que las entradas se pusieron a la venta a 2,90 euros, más de 2 millones de personas aprovecharon la ocasión para disfrutar de los taquillazos del momento, como Joker.

Ahora, casi dos años después y sufriendo todavía los estragos de una pandemia interminable, las salas de cine españolas vuelven a adherirse a la iniciativa que cambia de nombre (Yo Voy Al Cine) pero que mantiene el mismo espíritu en una edición muy especial que la industria espera como agua de mayo tras unos meses muy complicados.

Eso sí, el precio de la entrada se ha elevado en sesenta céntimos (3,50 euros) pero sigue siendo un importe relativamente asequible para disfrutar del mejor cine del 27 al 30 de septiembre. Para beneficiarse de la promoción no es necesario cumplir ningún requisito. Basta con comprar las entradas directamente en taquilla, desde el mismo día que arranca la iniciativa, o por internet un día antes. Eso sí, esta campaña no es acumulable con otras ofertas, cupones o descuentos.

No obstante, toda la información referente al evento puede consultarse a través del sitio oficial cineseguro.com donde se detallan todas las novedades sobre las salas adheridas a la promoción -pendiente de actualización- o películas recomendadas, y se hace un especial hincapié en las medidas higiénicas vigentes para que la experiencia sea completamente segura.

Además, como sucede en el caso de la Comunidad de Madrid, cuando se ponga en marcha 'Yo Voy Al Cine', los aforos permitidos serán mayores y habrá libertad de horarios. Aunque no hay que descartar que el resto de Comunidades Autónomas opten por mantener la prudencia. En cualquier caso, los aficionados al cine tienen una excelente oportunidad de reencontrarse con su pasión y disfrutar de títulos como Dune o Cry Macho, la última cinta de Clint Eastwood.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?