REDES SOCIALES

Raquel del Rosario explica los motivos por los que se ha quitado sus implantes de pecho

La cantante ha querido compartir con sus seguidores una sincera reflexión después de que muchos le preguntasen por su notable cambio físico desde hace unas semanas.

Actualizado a

La cantante Raquel del Rosario se está convirtiendo desde hace unos días en una de las protagonistas en redes sociales después de que se haya lanzado a compartir unas amplias reflexiones sobre su vida privada. La artista canaria hace unos días llamó la atención por una de sus últimas publicaciones y, en las últimas horas, ha querido hacer lo propio respondiendo a los mensajes privados que le han enviado muchos seguidores preocupados por su cambio físico, y es que este tiene una explicación muy sencilla: se ha quitado los implantes de pecho.

La publicación que le hizo cambiar de mentalidad

Multitud de personalidades reconocidas suelen llevar a cabo este proceso pero a la inversa, aunque cabe decir que cada vez un mayor número de gente toma una decisión muy parecida a la que ha compartido Raquel del Rosario. "He recibido varios mensajes por privado a raíz de mi evidente cambio de imagen en las últimas fotos", comenzó escribiendo en un amplio y detallado post la artista canaria, expareja de Fernando Alonso.

"Mi pecho no ha desaparecido, lo que sí han desaparecido son los implantes que decidí ponerme hace trece años. Los motivos que me han llevado a tomar esta decisión han sido varios, pero el principal ha sido el tener un acto de honestidad con la Raquel que soy ahora. Llevaba mucho tiempo sintiendo la necesidad de hacerlo, pero lo iba retrasando la idea de pasar de nuevo por un quirófano", ha compartido.

"Un día tropecé con un post en Instagram de una chica que mostraba su cuerpo durante la lucha contra un cáncer asociado a estos implantes. Hubo una frase que me resonó de manera especial: 'Colocamos estas bombas de relojería sobre nuestro pecho y sobre nuestro corazón...' Esa noche no logré dormir. [...] Esa misma semana busqué una clínica para extraerlos de mi cuerpo. Sí, era consciente de que esa zona no iba a ser la misma tras tantos años llevándolos, más los cuatro de lactancia en total, pero en la balanza sin duda pesaba más mi salud y el acto de coherencia conmigo misma", ha detallado.

La cantante de 'El sueño de Morfeo' ha reconocido que "compartiendo mi experiencia no pretendo juzgar ni hacer sentir mal a nadie, lo que tú decidas será lo correcto porque es tu decisión. Pero si aquella chica no hubiese compartido la suya, tal vez no me hubiese ayudado a dar este paso tras el que no puedo estar más feliz y agradecida. Me siento más yo que nunca. Recuerda que los pechos solo tienen una función natural en nuestro cuerpo, que es la de amamantar. El resto, es un invento nuestro", sentenció.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?