Redes sociales

Pedro Castro, a Raquel del Rosario: “Nuestra luz se estaba apagando”

El gallego hace una emocionante declaración de amor a la cantante de ‘El Sueño de Morfeo’ donde también confiesa antiguos problemas de pareja.

Actualizado a
Pedro Castro, a Raquel del Rosario: “Nuestra luz se estaba apagando”

Raquel del Rosario y Pedro Castro forman uno de los matrimonios más estables del panorama nacional después de una década de amor y dos hijos en común: Leo y Mael. La pareja vive en Los Ángeles, lejos del bullicio de la popularidad y con una vida totalmente dedicada al arte, la naturaleza y el mundo zen. Tanto a la cantante como al cineasta les gusta mantener a resguardo su vida más intima, aunque a veces sorprenden en redes sociales con inesperadas declaraciones de amor.

El gallego ha sorprendido en Instagram con una emocionante declaración de amor a Raquel del Rosario. “Te amo con lo que dentro de mí está todavía sin terminar Te amo con lo que dentro de mi todavía esta cambiando”, comenzaba escribiendo Castro haciendo referencia a una cita del poeta Robert Bly junto a una imagen de la canaria en Todos Santos, Baja California Sur, México. “¡Nosotros 2.0! Trascendiendo miedos por separado para así crear más amor juntos”, continúa expresando el productor.

Las palabras de Pedro Castro también sirven para hacer público que el matrimonio atravesó un momento complicado, y que, afortunadamente, ya es cosa del pasado. “Agradecido por el Ángel que apareció en nuestras vidas para mostrarnos que nuestra luz se estaba apagando”, expresa. “Presencia y paciencia”, escribió Raquel del Rosario en su perfil junto a otra instantánea del mismo lugar. La reflexión de la pareja está siendo muy aplaudida en redes sociales donde muchos usuarios están encantados con la valentía y sinceridad del matrimonio. “Que maravilla ser consciente de que hay que seguir trabajando de forma interna y en la pareja, reaccionar y seguir evolucionando”, publica una usuaria.

Una boda muy íntima

La ceremonia que unió en matrimonio a Raquel del Rosario y Pedro Castro en el año 2013 fue de lo más íntima ya que no contó con ningún invitado. La pareja decidió sellar su amor en la más estricta intimidad. “Siempre he pensado que una boda debe ser una celebración acorde a la personalidad de cada uno, y los dos lo tuvimos claro desde el principio: ‘solos tu y yo’”, expresaba por aquel entonces la cantante de ‘El sueño de Morfeo’. Un año después de la boda, llegaba al mundo Leo, su primero hijo en común, para dos años más tarde, dar la bienvenida al pequeño de la casa: Mael.