INGLATERRA

El mejor apoyo para De Gea en Old Trafford: Yanay acude por primera vez a verle jugar

A pesar de tener seis meses de vida, fue este sábado cuando Edurne decidió llevar a la pequeña a conocer el lugar de trabajo de su papá.

Actualizado a
El mejor apoyo para De Gea en Old Trafford: Yanay acude por primera vez a verle jugar

Yanay, la primera hija de Edurne y David de Gea, nació el pasado 5 de marzo y desde su llegada no ha hecho más que repartir alegría en la casa del futbolista y la cantante. Vemos cómo constantemente los felices papás comparten en las redes sociales tiernos momentos con su pequeña y no hay duda de que la llegada de Yanay les ha hecho ser más felices de lo que ya eran.

A pesar de que el portero del Manchester United ha jugado ya varios partidos desde la llegada de la pequeña, no fue hasta este sábado cuando Edurne decidió llevar a su hija de tan solo seis meses a apoyar a su padre desde la grada de Old Trafford. Como cada momento especial para Yanay, Edurne no dudó en compartir en su cuenta de Instagram este precioso recuerdo.

La primera vez de Yanay

"Primer vez viendo a papi", ha escrito la artista en una publicación de su red social donde aparecen dos fotografías en las que Edurne tiene sobre sus brazos a Yanay. La bebé lleva puesta la camiseta del Manchester United con el dorsal número 1, como el de su padre, y su nombre sedigrafiado. Para ir a juego su madre le puso una diadema roja con un lazo.

Parece que a Yanay le gustó mucho Old Trafford ya que en las fotografías que ha compartido la artista se le ve muy atenta mirando hacia el terreno de juego. David de Gea, como no podía ser de otra forma, ha comentado la publicación de su chica y su hija con un corazón. Las fotografías han recibido en pocas horas más de 165.000 me gustas y unos 800 comentarios, todos ellos con palabras bonitas para la pequeña Yanay.

Pudo ver a su padre llevarse los tres puntos

Yanay pudo disfrutar de un auténtico partidazo en Mánchester. El equipo de su padre venció por 4-1 al Newcastle con dos goles de Cristiano Ronaldo, en el día de su debut con los 'Red Devils', Bruno Fernandes y Jesse Lingard.