NACIMIENTO

David de Gea anuncia el nacimiento de su primera hija con Edurne y el nombre causa sensación

El portero del Manchester United y la artista están de enhorabuena, y es que se han convertido en padres primerizos.

david de gea edurne padres hija nombre nacimiento embarazo redes sociales parto yanai manchester united

David de Gea y Edurne ya son padres. La pareja ha anunciado esta mañana el nacimiento de su primera hija, que ha llegado para transmitir aún más felicidad a su vida en común. La pequeña llegó al mundo ayer, y los nuevos papás han querido compartir la gran noticia con sus seguidores con un breve mensaje publicado en Instagram a primera hora de este viernes.

El portero del Manchester United se encuentra en Madrid, donde ha nacido la niña, con el permiso de su equipo, tal y como aclaró su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer: "De Gea no está por razones personales. Es algo privado y se tomará el tiempo que necesite". El guardameta voló a la capital española para estar presente en el momento en el que la cantante y jueza de 'Got Talent' diese a luz a su hija. Aterrizó ayer, a tiempo para no perderse el acontecimiento.

Una breve pero cariñosa presentación

Tanto De Gea como Edurne han querido hacer oficial el nacimiento de su "pequeña" -como la llamaba la cantante- con un escueto y afectuoso mensaje de bienvenida a través de sus cuentas personales de Instagram. "Yanay. 4-3-2021", junto a un emoticono de corazón, ha sido el comentario que la pareja ha compartido en sus respectivas redes sociales.

Las reacciones no se han hecho esperar, y personalidades de todos los ámbitos, sobre todo del deporte y de la música, han dado la enhorabuena a la pareja, que cumple así uno de sus sueños, tener un bebé. También ha llamado la atención el nombre elegido para la recién nacida, de origen quechua y que significa "mi morenita" o "mi amada". Desde luego, Yanay ya está dando mucho que hablar en las redes sociales.

De Gea, un mes apartado del United por paternidad

Este gran momento que es la paternidad no solo ha hecho que el portero del Manchester United se desplazase a Madrid para vivir los últimos instantes del embarazo de Edurne, sino que, según el diario británico The Daily Mail, el madrileño se perderá los seis próximos encuentros que dispute el equipo. No regresará a los terrenos de juego hasta después del parón de selecciones, que tendrá lugar la primera semana de abril.