REDES SOCIALES

Edurne presume de 'cuerpazo' cinco meses después de dar a luz

La artista española y David de Gea se convirtieron en padres el pasado 4 de marzo. La recuperación física de la cantante ha sido en tiempo récord.

Actualizado a

El pasado 4 de marzo nacía Yanay, la primera hija de David de Gea y Edurne que ha llegado para revolucionar sus vidas. Desde que vino al mundo no ha parado de dar alegrías a sus padres y es que se les ve la mar de felices con la pequeña de la casa. Tanto la cantante como el futbolista presumen en las redes de su pequeña y no pueden dejarla ni un minuto.

La artista española ha aprovechado el buen tiempo para 'posturear' un poco en las redes y hacer su habitual posado veraniego pero este año no ha querido hacerlo sola. La pequeña Yanay de cinco meses le ha acompañado en esta fotografía con un 'look' de lo más gracioso: con pañal y en gafas de sol.

Recupera la figura en tiempo récord

“Este año, en mi foto postureo piscinero, se ha colado una espontánea de 5 mesecitos!! Aprovecho para felicitaros el santo a todas mis tocayas!!”, escribía Edurne en su publicación de Instagram en la tarde del jueves. En la segunda imagen también ha querido colarse el perro de la pareja. Las fotografías tienen 220.000 'likes' en la red social y un total de 1.465 comentarios.

La ex de Operación Triunfo ha querido ir a juego con su hija y también se ha fotografiado con unas gafas de sol. Ha lucido un precioso bikini de cuadros rosas y blancos con una lazada en el pecho y sobre todo ha mostrado de un auténtico 'cuerpazo' solo cinco meses después de haber dado a luz. No hay duda de que su recuperación ha sido rapidísima e increíble.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?