FAMOSOS

Lola, de 'LIDLT' y su novio, Iván Rubio, amplían la familia

Tras el conflicto ocasionado con Diego por Horus, Iván ha decidido regalarle a su chica un perro que sea exclusivamente de ella.

Actualizado a

Los últimos días han sido difíciles para Lola e Iván Rubio, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones 3' y el tiktoker de Benidorm. Han tenido varios accidientes leves y Lola también ha tenido problemas con su expareja, Diego, con motivo del perro que ambos compartían cuando vivían juntos. Horus está viviendo con Diego en Santander y comunicó a Lola que no iba a ir hasta Benidorm para llevárselo y entonces vinieron los problemas.

Ante la negativa de Diego para que Horus visite a su dueña, la actual pareja formada por Lola e Iván ha decidido ir más allá y ampliar la familia con una nueva mascota. En el canal de Mtmad 'Wild Lola' la pareja ha presentado en exclusiva al nuevo miembro de la casa: "Iván me veía muy triste por el tema de Horus, le echaba mucho de menos, y yo la verdad que yo he vivido toda mi vida con animales", ha explicado la joven en Mtmad.

Un nuevo perrito

"Yo ya estava ya un poco harto del tema Horus. No quiere decir que este perro vaya a suplir a Horus, pero como creo que Lola no se merece 'ese castigo' que le han interpuesto decidí regalarle un bebé nuevo totalmente suyo, nadie se lo va a quitar", ha añadido Iván

"Se llama Kun y no es por el Kun Agüero. Esto no quiere decir que me olvide de Horus porque yo sigo adelante con todo el proceso que os he comentado, yo sería súper feliz si consigo la custodia compartida. El 'no' ya lo tengo pero yo quiero luchar por mi perro porque aunque esté a nombre de alguien no significa que no sea mío porque lo he criado yo", señala Lola. 

Ampliar
Instagram

Quiere que Kun y Horus sean hermanos

"Os pongo el ejemplo, si nosotros ahora mismo lo dejamos yo después de criarle juntos, aunque esté a mi nombre, yo no le haría daño si Iván quisiera ver a Kun, no se me pasaría ni por la cabeza. El caso es que no estoy reemplazando a Horus, me encantaría que fueran hermanitos y que se llevaran genial. Voy a educarle y a criarle exactamente como hice con Horus porque es un perro excepcional. Si no consigo la custodia compartida por lo menos podré tener a mi perro que es solo mío", ha concluído Lola en Mtmad. 

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?