REDES SOCIALES

Diego, de 'LIDLT', responde a Lola tras enterarse de que le llevará a los tribunales por Horus

Lola anunció que demandaría a su expareja por no entregarle al perro que comparten. Diego le ha contestado a través de las redes y ha sido muy tajante.

Actualizado a
Diego, de 'LIDLT', responde a Lola tras enterarse de que le llevará a los tribunales por Horus

Lola y Diego, de 'La isla de las tentaciones 3' siguen dando guerra. Tras las infidelidades de la de León, ambos decidieron tomar caminos separados pero había un inconveniente, su perro Horus. La mascota ha estado siempre a nombre de Diego, pero aún así este aceptó que el perro estuviese una temporada con cada uno. Tras la marcha de Lola a 'Supervivientes', Horus no se ha separado de su dueño, quien ahora se ha mudado a otra ciudad. Lola no ha visto este cambio con buenos ojos ya que su ex vivirá más lejos que ella y no quiere viajar a León para entregarle al perro.

La leonesa confesó en su primer capítulo de Mtmad 'Wild Lola' que demandaría a Diego por no querer llegar a un acuerdo tras su regreso de 'Supervivientes' y ahora ha sido Diego quien le ha contestado a través de las redes sociales con un tono muy tajante.

Si un hogar definitivo

"Horus lleva casi siete meses viviendo conmigo, con mi gente, con mi familia, en mi casa. Lleva casi siete meses sin ver a Lola. Obviamente no se ha olvidado de ella ni se va a olvidar nunca, pero ya está acostumbrado a vivir conmigo”, ha comenzado en un vídeo para las historias de Instagram.

“Lo único que quiero es dejar de marear al perro. Si ahora viene Lola, se lleva al perro a 800 kilómetros a Benirdorm, luego a los dos meses vuelve aquí... Horus no tiene ni tres años y no va a tener nunca un hogar definitivo”, ha añadido.

Diego, muy tranquilo con la decisión de Lola

"Bastante que le cedo al perro dos meses. He cotejado la ley y este caso no tiene ningún tipo de viabilidad jurídica. Para ti será una experiencia decir que emprendiste acciones legales contra tu expareja y que perdiste el caso, pero es contenido para tu canal de Mtmad. Eso sí que es triste”, ha comentado Diego.

“No quiero terminar de esta forma. Nuestra relación fue increíble y muy bonita mientras duró. Estábamos muy enamorados los dos… pero adelante, emprende acciones legales contra mí. Estoy supertranquilo”, ha concluido en Instagram.