LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Lola, de 'LIDLT', emprenderá medidas legales contra Diego, su exnovio, por su perro Horus

La leonesa no está conforme con la decisión que ha tomado Diego sobre Horus y lo llevará a los tribunales para conseguir la custodia compartida del animal.

Actualizado a
Lola, de 'LIDLT', emprenderá medidas legales contra Diego, su exnovio, por su perro Horus

La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' no dejó indiferente a nadie. Ha sido una de las entregas más comentadas por su público debido a la cantidad de infidelidades que se han dado en ella. Sus protagonistas han seguido dando mucho de qué hablar una vez finalizado el programa pero lo que no esperábamos es que Diego y Lola entrasen en escena a estas alturas.

Lola fue infiel a su ya exnovio Diego con Carlos, aunque previamente tuvo sus dudas con Simone. Tras el programa ambos acordaron tener buena relación por el bien de su perro Horus, quien ahora ha ocasionado que la relación entre ambos protagonistas de un giro inesperado. La de León se ha unido a la familia de Mtmad ('Wild Lola') y en su primer programa ha contado que emprenderá medidas legales contra su exnovio por no devolverle el perro a tiempo.

Horus, el culpable

El primer capítulo de Lola iba a ser muy diferente ya que iba a enseñar su reencuentro con Horus. Pero todo se torció cuando Diego le comunicó que ya no vivía en León sino en Santander y que si quería ver al perro tendría que ir hasta Santander: "Yo la verdad es que me puse un poco seria y le dije que no me parecía justo que tuviese que recorrerme media España pudiendo quedar en un punto medio ya que León y Santander están muy cerca", comenta Lola.

"Le digo que yo voy a recogerle a Santander pero que cuando a él le toque su temporada con Horus el tiene que venir a Benidorm a recogerle. Obviamente él me dice que no, que no es justo, y me saca el tema de 'La isla de las tentaciones', de que yo al serle infiel alllí tengo que ser yo la que tiene que moverse y que demasiado hace él con darme la oportunidad de ver a Horus", explica.

Luchará por la custodia compartida

"Yo no quiero quitarle el perro, el perro es de los dos. Cuando acabó el programa tuvimos una conversación y quedamos en que habría custodia compartida, una temporada con cada uno. Aunque me he venido a vivir a Benidorm no me ha importado irme a León a recoger a Horus. Para mí es un hijo y no me parece justo que porque unos papeles digan que está a su nombre se me machaque a mí", añade. 

"La medida que voy a tomar es un poco extrema pero voy a hacer lo que sea por mi perro porque para mí es muy especial y muy importante en mi vida. Voy a emprender medidas legales contra Diego para poder tener mi custodia compartida. Solo reclamo lo mío que es la mitad del tiempo de Horus", concluye la leonesa.

La contestación de Diego

Ante la cantidad de mensaje recibidos, el otro protagonista de la historia ha publicado un texto en redes sociales dondeha confirmado que próximamente grabará unos vídeos para explicarlo todo: "Millones de gracias por vuestro apoyo, he mirado los comentarios que ponéis en redes sociales y el 99% me apoyáis a mí, al final, la vida es como las películas, los buenos siempre ganan", ha escrito en las historias de su Instagram.

Ampliar
Instagram