Ana Rosa Quintana revela cuántos kilos ha cogido en el verano y cómo los va a perder
La presentadora de 65 años ha vuelto esta semana a 'El Programa de AR' después de dos meses en los que esta ha aprovechado para descansar.
Las vacaciones son siempre un peligro para todos, pues existe la posibilidad de coger unos kilos de más a causa de la tranquilidad, el buen comer y el descanso, lo cual puede pasarnos factura de cara al regreso a la rutina. Esto le puede pasar a cualquier persona, incluidas celebridades como Ana Rosa Quintana, quien este lunes volvía a presentar ‘El Programa de Ana Rosa’ -en la que será su decimoctava temporada- después de dos meses en los que la televisiva ha aprovechado para descansar.
Precisamente, sobre este tema ha hablado largo y tendido la presentadora tras una entrevista en el Mercado Maravillas, donde se mostraba una gran variedad de frutas y verduras. Una imagen que ha hecho que Ana Rosa confesase que también ha ganado varios kilos este verano: “Tiene una pinta todo espectacular. Eso es lo que hay que comer después de las vacaciones, que hemos venido todos un poquito repuestitos…”, ha señalado a los presentes en el plató.
Cuatro kilos de más
Tras ello, la presentadora ha querido sincerarse en directo ante sus compañeros y su audiencia, confesando que “yo he pillado cuatro kilos, que no está mal”. “Me fui cansada, había perdido un poco, ahora pues me sobran dos o tres… o cuatro”, ha apuntado.
Pero Ana Rosa Quintana ya sabe de qué manera podrá perder de nuevo esos kilos que ha cogido para volver a su peso ideal, y es poniéndose a plan con una dieta. “Ahora, vuelta y vuelta, mucha ensaladita, mucha judía verde y muchas espinacas…”, ha concluido.