TELEVISIÓN

Ana Rosa Quintana revela cuántos kilos ha cogido en el verano y cómo los va a perder

La presentadora de 65 años ha vuelto esta semana a 'El Programa de AR' después de dos meses en los que esta ha aprovechado para descansar.

Actualizado a
Imagen de Ana Rosa Quintana en 'El programa de AR'.

Las vacaciones son siempre un peligro para todos, pues existe la posibilidad de coger unos kilos de más a causa de la tranquilidad, el buen comer y el descanso, lo cual puede pasarnos factura de cara al regreso a la rutina. Esto le puede pasar a cualquier persona, incluidas celebridades como Ana Rosa Quintana, quien este lunes volvía a presentar ‘El Programa de Ana Rosa’ -en la que será su decimoctava temporada- después de dos meses en los que la televisiva ha aprovechado para descansar.

Precisamente, sobre este tema ha hablado largo y tendido la presentadora tras una entrevista en el Mercado Maravillas, donde se mostraba una gran variedad de frutas y verduras. Una imagen que ha hecho que Ana Rosa confesase que también ha ganado varios kilos este verano: “Tiene una pinta todo espectacular. Eso es lo que hay que comer después de las vacaciones, que hemos venido todos un poquito repuestitos…”, ha señalado a los presentes en el plató.

Cuatro kilos de más

Tras ello, la presentadora ha querido sincerarse en directo ante sus compañeros y su audiencia, confesando que “yo he pillado cuatro kilos, que no está mal”. “Me fui cansada, había perdido un poco, ahora pues me sobran dos o tres… o cuatro”, ha apuntado.

Pero Ana Rosa Quintana ya sabe de qué manera podrá perder de nuevo esos kilos que ha cogido para volver a su peso ideal, y es poniéndose a plan con una dieta. “Ahora, vuelta y vuelta, mucha ensaladita, mucha judía verde y muchas espinacas…”, ha concluido.