TELEVISIÓN

Ana Rosa Quintana sale de su retiro vacacional para darle un palo a 'Sálvame'

La presentadora compartió un tuit en el que se ensalzaba la audiencia de su programa y se remarcaba la complicada situación que vive otro de los espacios estrella de Telecinco.

Actualizado a
Ana Rosa Quintana.

Bajan las aguas revueltas en Telecinco. No es nuevo. A nadie se le escapa que ‘Sálvame’ está viviendo un momento complicado a raíz del descenso de audiencia que ha sufrido en las últimas fechas. Y es que uno de los espacios más icónicos de Telecinco en sus diferentes versiones ha visto como Antena 3 ha lanzado un torpedo a su línea de flotación con la telenovela turca Tierra amarga y con el sólido liderazgo de 'Pasapalabra'.

Un hecho que no ha pasado desapercibido para Ana Rosa Quintana, que ha sorprendido al compartir un tuit en el que una usuaria destacaba los buenos datos de audiencia de su programa y los que estaba cosechando 'Sálvame'. Un dolor de cabeza para Telecinco, que precisamente ha decidido recuperar esta misma semana el ‘Deluxe’ tras su cancelación sorpresa.

En cualquier caso, a pesar de que Ana Rosa Quintana ha negado una supuesta disputa con La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame, con la docuserie de Rocío Carrasco como telón de fondo, lo cierto es que en los últimos meses el enfrentamiento se ha hecho patente con una serie de indirectas y reproches en ambos sentidos.

Hay que recordar que en 'El programa de Ana Rosa’, producto a cargo de Unicorn Content que precisamente pertenece a la periodista, y en ‘Sálvame’ se han mantenido versiones y posiciones contrarias en relación a todo lo que ha venido aconteciendo tras la irrupción de Rocío Carrasco. De hecho, Rocío Flores, ha sido colaboradora de Ana Rosa Quintana mientras que la defensa hecha desde ‘Sálvame’ a su madre ha sido acérrima.

Así pues, no es el mejor escenario para la cadena a pesar del argumento de la libertad de expresión que enarbolan quienes justifican el conflicto. En cualquier caso, Ana Rosa Quintana se ha encargado de echar un poco más de leña al fuego.