TWITCH

Ibai Llanos se hace su tatuaje más sentido y emociona a sus fans

El 'streamer' vasco ha reconocido no ser "muy de tatuajes", pero en las últimas horas ha sucumbido ante su segunda elección: un homenaje a su perra Kena.

Ibai Llanos se hace su tatuaje más sentido y emociona a sus fans

Ibai Llanos es una de las personas más influyentes del mundo y acostumbra a compartir cada detalle de su día a día, bien sea a través de sus 'streamings' en Twitch o bien a través de sus diferentes redes sociales. En las últimas horas, el 'streamer' ha vivido un momento de lo más especial a pesar de no considerarse un fan absoluto de los tatuajes. Sin embargo, el motivo por el que ha repetido experiencia ha merecido la pena y ha conseguido emocionar a todos sus seguidores.

Un homenaje a Kena, su fiel mascota

Uno de los detalles que más han caracterizado los directos de ibai Llanos desde que se ha convertido en famoso son sus mascotas. Al 'streamer' vasco siempre le ha acompañado su perra de casi 16 años Kena, de la que ahora vive más alejado de lo que le gustaría, ya que su estudio se encuentra en otra ubicación distinta, y por ello ha querido hacer que su recuerdo vaya a ser para siempre.

Si bien Ibai Llanos se estrenó en la moda de los tatuajes haciéndose un 'Doraemon', en las últimas horas ha sumado un nuevo dibujo y ha decidido tatuarse la cara de una de sus mascotas, la más especial, en su brazo izquierdo, por lo que le veremos a partir de ahora en sus retransmisiones de Twitch lucir la cara de Kena. El 'streamer' lo ha compartido muy orgulloso en las últimas horas, publicando en sus redes también el proceso que le ha llevado.

"Jamás pensé tener tatuajes pero me llena el alma de alegría", escribió en las últimas horas Ibai Llanos mostando su dibujo ya completamente terminado en su brazo. Las redes sociales no tardaron en llenarse de comentarios completamente enternecidos por el detalle que ha tenido con su perra Kena. El 'streamer' también ha tenido palabras de agradecimiento con Samuel Martínez, tatuador jerezano que lidera el estudio 'Pol Tattoo', uno de los más famosos de nuestro país.