TWITCH

El Kun Agüero revela lo que peor lleva de su llegada a Barcelona

El nuevo futbolista del FC Barcelona visitó este sábado a Ibai Llanos en su casa y reconoció cómo se está adaptando a su nueva ciudad, y no sólo lleva mal su lesión.

Actualizado a
El Kun Agüero revela lo que peor lleva de su llegada a Barcelona

La llegada del Kun Agüero a Barcelona ha sido uno de los fichajes más destacados de este verano, y ya no sólo por el rendimiento deportivo que le puede ofrecer el jugador argentino a los de Koeman sino también por el encuentro de este con Ibai Llanos, afincado en la ciudad condal. En las últimas horas, el delantero decidió hacer una visita al 'streamer' en su domicilio y allí se lanzó directamente al 'streaming' que tenía en marcha el propio Ibai.

Su nefasta experiencia con el tráfico

El nuevo fichaje blaugrana habló de varios asuntos sobre su llegada al club culé, aunque una de las anécdotas más divertidas que dejó su presencia en Twitch este sábado no tiene nada que ver con lo deportivo. Las primeras semanas del Kun en Barcelona le están generando más de un quebradero de cabeza, y no sólo por las lesiones, sino por el tráfico y las calles de la ciudad.

"La verdad es un quilombo. Voy por la principal, y el GPS me manda girar a la derecha, pero cuando yo llego y tengo que girar a la derecha, me tengo que tirar para la derecha, ¿no? Bueno... me tocan la bocina. '¡Pero si voy a girar a la derecha!'", comenzó relatando el Kun Agüero con cara aún de sorprendido sobre lo que le está sucediendo en estas primeras semanas de conducción por Barcelona.

La experiencia del argentino está siendo tan mala con el tráfico que añadió que "me regañó un taxista y le digo: 'pero hermano, si yo voy a girar a la derecha, yo me tengo que poner para el lado derecha'. Y me dice: 'no, tu carril está acá'. Y yo: 'pero si yo tengo que doblar, cuando doble, si vienes, me vas a chocar'. Te juro que, o yo estoy mal, o las calles de aquí están mal. Para mí están mal", sentenció indignado.