PREMIER LEAGUE

Ibai Llanos arrasa con su foto tras el fichaje de Cristiano por el Manchester United

El 'streamer' eligió una imagen de un joven Ronaldo para celebrar el regreso del portugués a Old Trafford tras días de rumores sobre un posible traspaso al City.

Actualizado a

El Manchester United anunció este viernes el esperado regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford, un lugar que abandonó hace doce años para poner rumbo al Real Madrid. Los últimos días han estado cargados de rumores desde que se filtrara el deseo del futbolista portugués de abandonar la Juventus. Pero aunque sonaron otros destinos como el Paris Saint-Germain o el Manchester City, el delantero vestirá otra vez la camiseta con la que conquistó su primera Champions y también su primer Balón de Oro.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, sobre todo por parte de los aficionados del equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer. Sin embargo, entre los miles de mensajes se coló uno de Ibai Llanos que acumula más de 150.000 likes y que no necesitó de ninguna palabra para hacerse viral. Ronaldo creció como futbolista y como persona, pues llegó al United con solo 18 años. Su físico evolucionó hasta convertirse en una máquina, pero lo más llamativo es que su rostro también sufrió notables cambios. De hecho, en la imagen publicada por Ibai se puede ver a un joven Cristiano con un peinado totalmente diferente y una dentadura que se aleja de la sonrisa perfecta que luce en la actualidad.

Los seguidores del streamer han reaccionado a su publicación y prácticamente lo único que se ha comentado es el cambio físico del de Madeira. "Le debe más a su dentista que Julia Roberts", "esto demuestra que no hay feos y guapos, hay pobres y ricos" o "no podías haber elegido una foto mejor", fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en las redes sociales.

Y es que Cristiano es un caso más dentro del panorama deportivo de estrellas a los que el dentista les cambió la vida. El cambio de imagen del portugués le sirvió además para convertirse en uno de los modelos más cotizados, un imán para las marcas sobre todo en Instagram, donde ya es la persona con más seguidores en todo el mundo.

Ibai no se podía creer que Cristiano fuera al City

La prensa británica aseguró hace unos días que Cristiano Ronaldo era una opción real para el Manchester City de Pep Guardiola, una bomba más dentro de un mercado de fichajes histórico con la llegada de Messi al PSG y el culebrón de Mbappé y el Real Madrid. Algunos no podían creer un movimiento así, entre ellos el propio Ibai: "Ah, que Cristiano Ronaldo va a acabar jugando en el Manchester City con Pep Guardiola. Pero qué cojones está pasando este verano. Hemos enloquecido todos", expresó. Finalmente las negociaciones en entre los citizens, la Juventus y el portugués no llegaron a culminarse y Cristiano jugará esta temporada en el Manchester United.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?