Famosos

Chris Hemsworth 'trolea' a Elsa Pataky por sus dotes culinarias

El actor no ha dudado en burlarse de su mujer tras la última ocurrencia culinaria de Elsa Pataky en redes sociales. Su cuñado Liam también se suma al troleo.

Actualizado a

Chris Hemsworth y Elsa Pataky forman uno de los matrimonios más estables dentro del mundo de las celebrities a pesar de los múltiples rumores de crisis entre ellos. Las redes sociales, donde ambos son muy activos, son una clara muestra de su buena sintonía y gran complicidad. Sin ir más lejos, la actriz madrileña ha sido recientemente troleada por su marido y su cuñado Liam Hemsworth después de mostrar al mundo sus particulares dotes culinarias para complacer los deseos de sus hijos.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Elsa Pataky comparte con sus más de 4,5 millones de seguidores unas originales tortitas que fueron deseo de uno de sus tres pequeños. “Mi pancake en forma de caballo”, escribía la actriz mostrándose muy orgullosa de su creativa gran hazaña. Como era de esperar, las tortitas de la actriz están dando mucho que hablar en redes sociales donde ni siquiera su marido, Chris Hemsworth, ha podido evitar pronunciarse al respecto.

“Parece un elefante, cariño. Tendremos clase de dibujo cuando llegue a casa”, expresó el australiano logrando el aplauso generalizado dentro de la ya publicación viral. Su hermano, Liam Hemsworth, también ha querido trolear a su cuñada con un “estoy bastante seguro de que eso es un koala, Elsa”. Incluso la actriz Gabriella Brooks añade que se trata de un “parecido inusual” con un caballo.

La polémica felicitación de Elsa Pataky

Las publicaciones de Elsa Pataky en Instagram dan para mucho. Recientemente, la actriz se convertía en tendencia en las redes sociales tras una particular felicitación de cumpleaños al australiano. “Felicidades a mi marido favorito. Eres mi mundo. Por muchos años más de risas y felicidad”, escribía la madrileña sin imaginar la gran repercusión que generarían sus palabras. Y es que muchos de sus seguidores se preguntaron: “¿cuál es el significado de ‘marido favorito’?”, “¿dónde están los otros maridos?”, “¿tiene otros maridos también?”.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?