REDES SOCIALES

Elsa Pataky 'la lía' con su polémica felicitación de cumpleaños a Chris Hemsworth

La actriz española ha querido mandarle un cariñoso mensaje a su marido a través de las redes sociales con motivo de su 38 cumpleaños.

Actualizado a
Imagen de Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

La pareja formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth ha demostrado ser una de las más consolidadas dentro de Hollywood a pesar de los numerosos rumores que han sonado este mismo año, donde muchos medios aseguraron que habrían roto su relación.

Sin embargo, ambos negaron ello, demostrando el amor del uno hacia el otro siempre que pueden. Es más, este 11 de agosto es el 38 cumpleaños del intérprete de Thor, y por ello Elsa ha querido compartir con sus más de 4,4 millones de seguidores de Instagram una cariñosa felicitación con diferentes imágenes suyas.

"Felicidades a mi marido favorito. Eres mi mundo. Por muchos años más de risas y felicidad", ha escrito la actriz. Un mensaje sencillo e inocente que ha terminado desatando la polémica entre sus seguidores

Críticas por su mensaje irónico

Las reacciones al post no se han hecho esperar, y es que en apenas unas horas ha acumulado más de 600.000 'me gusta' y más de 3.000 comentarios, entre los que se encuentran muchas críticas por la primera frase, y es que muchos no han sabido cómo interpretar dicho mensaje, comentando su desacuerdo en la propia publicación.

Parece ser que el mensaje de "felicidades a mi marido favorito" no ha sentado del todo bien a los fans de la pareja, quienes no han dudado en preguntarle a qué se refiere. "¿Cuál es el significado de 'marido favorito'? ¿Dónde están los otros maridos? No es divertido"; "¿Tienes otros maridos también?"; "Marido favorito... me pregunto cuántos tiene".

Por suerte, no solo ha recibido críticas por esta felicitación, sino que otros fans se han dedicado a mandar mensajes de apoyo y de cariño a Chris Hemsworth, a quien no parecen pesarle los años.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?