FAMOSOS

Elsa Pataky se desnuda para 'Elle': "La naturaleza me da la vida"

La actriz española protagoniza la portada de edición especial 'eco' de la revista, con la que ha hablado de su activismo, sus pasiones y su familia.

Actualizado a

La edición española de junio de 'Elle' ha lanzado un especial ECO para el cual ha querido contar con Elsa Pataky como imagen de portada, topless incluido. La actriz madrileña, gran abanderada del activismo por el medio ambiente y la vida sana, se ajusta como guante al dedo con la temática que busca poner de relieve la revista, a la que Elsa también ha concedido una larga entrevista.

Su día a día en Australia junto a la estrella de Hollywood Chris Hemsworth y sus tres hijos, se desarrolla entre los paisajes idílicos de Byron Bay y los ocasionales rodajes (la actriz ha terminado de rodar la película de acción para Netflix 'Interception' y tiene por delante el debut en la dirección de Benjamin Millepied, marido de Natalie Portman). Así mismo, y tal y como se puede comprobar fácilmente en su cuenta de Instagram, las dietas saludables y el ejercicio físico son dos indispensables en la rutina de la pareja.

Sobre todo ello ha hablado la actriz, que confiesa que "la naturaleza me da la vida, literalmente". Y su esfuerzo por preservarla tiene diversas vertientes. Pataky colabora con asociaciones como Oceana y WildArk y participa directamente en varios proyectos de rescate y conservación de animales como los demonios de Tasmania o los koalas.

Además, la intérprete se esfuerza enormemente por inculcar, tanto a sus hijos como a nivel de su comunidad, valores sostenibles: "Siempre que podemos, vamos en bici para no contaminar, y mis niños ya han aprendido a reciclarlo todo", ha manifestado, "Hay que educar a nuestros hijos para que sean capaces de influir en los demás, para que le aporten algo positivo al mundo. Yo voy con botellas reutilizables a todas partes, también al cine".

Al margen de su plan regular de entrenamientos (entre otros, Pataky practica el kickboxing y el boxeo), y de los programas especiales a los que se tiene que someter por exigencias de guion, Pataky reconocer ser fan del yoga, disciplina que asegura le ayuda mucho a "compaginar lo familiar y lo laboral". "Esa hora y media en la que tienes que parar la mente y concentrarte en ti misma es muy valiosa para mí", ha explicado, "Ahora también he empezado a meditar por las noches, justo antes de irme a dormir.

Otra de sus pasiones, a la que en este caso se dedica en búsqueda de la "evasión" son los caballos. "Monto tres o cuatro veces a la semana. Es la actividad más eficaz para lograr que me aleje de la locura de los niños, el trabajo y el mundo en general", ha manifestado, "Y, a la vez, es lo que mejor me permite entrar en contacto conmigo misma".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?