Televisión

Jorge Javier Vázquez, a Matamoros: “No me gusta la gente de la que te rodeas”

El presentador adelantó el regreso de sus vacaciones para hablar cara a cara con Kiko Matamoros tras las últimas polémicas generadas en ‘Sálvame’.

Actualizado a
Jorge Javier Vázquez, a Matamoros: “No me gusta la gente de la que te rodeas”

Jorge Javier Vázquez ha puesto punto final a sus intensas vacaciones de verano para iniciar el nuevo curso televisivo en Mediaset donde volverá a ponerse al frente de ‘Sálvame’, el ‘Deluxe’ y ‘Secret Story’, el nuevo reality de Telecinco donde varios famosos lucharán por ocultar sus secretos más íntimos. El de Badalona regresa con las pilas cargadas y dispuesto a poner remedio a la crisis que se está viviendo en el programa de las tardes donde Kiko Matamoros es uno de los grandes protagonistas de este cisma.

El colaborador amenaza con abandonar ‘Sálvame’ en los próximos meses tras unos fuertes desencuentros con algunos de sus compañeros y con la productora. Matamoros explica que no se siente valorado en el programa después de que La Fábrica de la Tele contara con Makoke para una de las entregas de ‘La última cena’ ya que lo considera una traición. Jorge Javier Vázquez se ha mostrado muy crítico con la posición del mítico televisivo alegando que “está como un niño chico en una pataleta”.

“Tengo que hablar con la cúpula y depende de qué condiciones me ofrezcan, no solo dinero, pero se lo diré a quien se lo tenga que decir. Es por falta de reconocimiento”, volvía a excusarse el padre de Laura Matamoros ante su futuro incierto en el programa. En este preciso instante, el de Badalona sacaba la artillería pesada para lanzarle una importante advertencia al colaborador. “No me gusta verte rodeado de según qué gente cuya catadura moral no me gusta”, comenzaba diciendo Jorge Javier. “Además, estos días he estado viendo tu Twitter y no entiendo como un tío como tú pierde el tiempo metiéndose en debates absurdos con gente que no te tiene nada que aportar”, añadía.

El consejo de Marta López Álamo

La actual pareja de Kiko Matamoros tiene una posición muy clara en este tema, tal y como ha dado a conocer el propio colaborador durante su entrevista en ‘Viernes Deluxe’. “¿Qué consejo te da Marta?”, le preguntaba Jorge Javier Vázquez. “Marta quiere que siga”, ha respondido de manera muy contundente el madrileño. A pesar del gran consejo de la influencer, el ex de Makoke volvía a insistir con su idea de hablar con la productora: “el primero que tiene que valorar su trabajo es uno mismo, y yo entendía que existía cierto agravio comparativo. No voy a entrar en más detalles, no era casi una cuestión en números sino de reconocimiento”.