TWITTER

La otra cara de los récords: las 57 personas a las que sigue Cristiano Ronaldo

El delantero portugués sólo sigue a un exclusivo grupo de personas formado por compañeros, estrellas de otros deportes, actores, cantantes y negocios.

Actualizado a

Cristiano Ronaldo es el rey de las redes sociales entre los deportistas, y aunque en Instagram está más que consolidado como el más seguido de la red social, en Twitter este 'logro' aún no lo ha conseguido. El portugués es conocido por querer acaparar todos los récords, aunque sean en redes sociales. A pesar de que el foco siempre se ha puesto en sus millones de seguidores, muy pocos lo hacen en la exclusiva lista de personas a las que sigue el nuevo y flamante fichaje del Manchester United.

Las 57 personas a las que sigue

El portugués es la quinta persona más seguida de todo Twitter con 94 millones de seguidores, sólo superado por Barack Obama (128), Justin Bieber (113), Katy Perry (108) y Rihanna (103). Sin embargo, llama la atención que la cuenta de Cristiano Ronaldo, que suele estar activa diariamente, tan sólo sigue a 57 personas, una cantidad irrisoria si tenemos en cuenta a la cantidad de personas que ha conocido y con las que comparte su día a día.

¿Quiénes son los afortunados? Echando un vistazo a la lista de 57 personas a las que sigue Cristiano Ronaldo, nos encontramos con una mezcla entre compañeros, amigos, socios y personas a las que admira el portugués. Por supuesto, la primera cuenta a la que sigue es Nike, su principal patrocinador. En la lista de compañías nos encontramos con Instagram, la UFC, Herbalife, Save the Children US, TAG Heuer, Twitter Vídeo, MEO y DAZN.

¿Sigue a muchos compañeros? No, lo cierto es que Cristiano Ronaldo no acostumbra a seguir a muchos compañeros. Uno de los primeros a los que siguió es a Kaka, con quien coincidió a su llegada al Real Madrid. En la lista de futbolistas a los que sigue figuran Nani, Coentrao, James, Falcao, João Moutinho, Pepe y los exfutbolistas Rio Ferdinand, Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso. En cuanto a clubes, llama la atención que CR7 sólo sigue a Portugal y a la Juventus, ni siquiera al Real Madrid ni a su nuevo club, el Manchester United.

No son los únicos deportistas a los que sigue el portugués, ya que también se mantiene pendiente de lo que hacen Chad Johnson, Lamar Odom, Shaun White, Mark Sanchez, Mike Tyson, Dwyane Wade, Mayweather, Novak Djokovic, Odell Beckham Jr y Rafa Nadal. En esta exclusiva lista también figuran dos periodistas: el británico Piers Morgan y el mexicano Rodolfo Landeros.

¿Qué le gusta a Cristiano? Pues observando quiénes son las 57 personas a las que sigue descubrimos que le gusta Lady Gaga, Enrique Iglesias -con quien comparte un negocio-, JLo, el actor Beau Casper Smart, Justin Bieber, Rihanna, Lil Wayne... y una española: India Martínez. Por último, las dieciséis cuentas que restarían para completar sus 'seguidos' serían las de sus negocios, como la Clínica Insparya, los hoteles Pestana CR7 o los TATEL Restaurants, la cadena que tiene junto a Rafa Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias.

Los grandes ausentes

La lista de ausentes podría ser interminable, y es que 57 personas se nos quedan cortas para todas las que conoce Cristiano Ronaldo, bien sea del mundo del fútbol o de su vida lejos de los terrenos de juego. Como decimos, no está el Manchester United ni ninguno de sus compañeros de Old Trafford. Tampoco el Real Madrid ni viejos amigos como Sergio Ramos, Luka Modric o Iker Casillas. Y de los futbolistas más mediáticos, ni Neymar, ni Messi, ni Mbappé parecen llamar la atención de CR7 en Twitter.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?