FAMOSOS

Georgina Rodríguez deslumbra en el Festival de Venecia con dos nuevos 'looks'

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo está en boca de todos después de su aparición en esta nueva cita del cine, donde ha vuelto a brillar.

Actualizado a
Imagen de Georgina Rodríguez en el Festival de Cine de Venecia.

Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las personalidades de todo el mundo. La pareja de Cristiano Ronaldo es cada día más conocida allá por donde va, sola o acompañada del astro portugués.

Y ahora, precisamente sin él, es cuando la joven modelo está en boca de todos, y eso se debe a su aparición en el Festival de Cine de Venecia, donde ha conquistado a todos los presentes con diferentes 'outfits', solo unos días antes de preparar su mudanza para irse a Mánchester junto a Cristiano Ronaldo.

Dos vestidos y dos 'looks' diferentes

La de Jaca ha querido pasarse por la gran cita cinematográfica de Venecia. Un certamen marcado en el calendario para muchos amantes de la ciudad italiana y del cine, donde ha coincidido con personalidades como Penélope Cruz, Barbara Palvin, Adriana Lima y Helen Mirren.

Para una ocasión tan especial, Georgina ha decidido sorprender a sus fans, primero en 'La Mostra', donde brilló con un vestido de encaje que realza su cuerpo, y perteneciente a la colección Pre Fall 2021 de Ermanno Sverino. Con él, la modelo ha lucido un recogido dejando dos mechones de pelo sobre su frente.

Sin embargo, Georgina ha acabado superándose en la noche de este miércoles con su segundo estilismo, luciendo un conjunto de pantalón, chaqueta americana y escotada parte de arriba, todo ello en color negro, acompañado por varias joyas. Un estilo que está dando mucho que hablar en las redes sociales.

Imagen de Georgina Rodríguez en el Festival de Cine de Venecia.
Ampliar
Imagen de Georgina Rodríguez en el Festival de Cine de Venecia.Daniele VenturelliWireImage

Además, ha sorprendido por su nuevo 'look', despidiéndose de su largo cabello por una melena 'bob' por encuma de los hombres, con raya en el medio y completamente recto, muy combinado con el resto de su 'outfit'.

Un giro inesperado de los acontecimientos como el que desató Cristiano Ronaldo hace solo unos días, cuando fichó de nuevo por el Manchester United, el equipo que le vio crecer y donde desarrolló el estilo de juego que le ha caracterizado durante toda su carrera.