REDES SOCIALES

Cristiano rompe los récords de Instagram tras fichar por el United y supera a Messi

La publicación con la que los Red Devils anunciaron el regreso a Old Trafford del portugués en Instagram roza los 13 millones de 'likes'.

Actualizado a

Cristiano Ronaldo vuelve a batir récords en Instagram. El futbolista portugués, que es la persona con más seguidores en la red social con casi 336 millones en el contador, ha conseguido un nuevo hito gracias a su fichaje por el Manchester United. El regreso del jugador a Old Trafford ha provocado una inmensa alegría entre los hinchas del equipo y eso se ha podido comprobar también en las redes sociales, pues casi 13 millones de personas celebraron el anuncio oficial realizado por los Red Devils.

"Bienvenido a casa, Cristiano", escribió el conjunto inglés junto a varias imágenes del luso durante su anterior etapa en Mánchester. Después de días de continuos rumores, el delantero firmó finalmente por el que fuera su club y la confirmación oficial logró convertirse en la publicación realizada por un equipo deportivo con más me gusta en la historia de Instagram. Para poner la situación en contexto en un mercado de fichajes histórico, la foto que subió el Paris Saint-Germain con Messi posando por primera vez con su camiseta se quedó a las puertas de los 9 millones de likes.

Eso sí, Cristiano ha conseguido superar a Messi esta vez teniendo en cuenta las publicaciones de equipos deportivos, pero no así en la foto relacionada con el deporte. El argentino posando con la Copa América lograda hace tan solo unas semanas continúa siendo la publicación relacionada con el deporte que más likes ha conseguido hasta el momento con casi 22 millones. El portugués se sitúa muy cerca con su despedida a Diego Armando Maradona, cuando se quedó a apenas unos 'me gusta' de alcanzar los 20 millones. Por curiosidad, el adiós de Messi a su compatriota superó los 16 millones.

Y es que las despedidas a las leyendas completan los primeros puestos de este particular ranking, pues después de los dos mencionados se sitúa la dedicatoria que le hizo LeBron James a Kobe Bryant poco después de enterarse de su fatídico accidente de helicóptero. En esa ocasión, el jugador de los Lakers alcanzó los 15 millones de likes y superó por tan solo unos cuantos la última publicación de Bryant, que se quedó en 14,5 millones. Precisamente en ella aparecía también LeBron, en un gesto cómplice con el que fuera su compañero en el equipo estadounidense.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?