FAMOSOS

El motivo por el que Aurah se ha reconciliado con Jesé

La canaria ha regresado a la plataforma Mtmad con un vídeo en el que revela la intervención quirúrgica a la que se tuvo que someter hace unos días.

Actualizado a

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez han disfrutado juntos de unos días en Ibiza y, aunque la joven prefiere "ni afirmar ni desmentir nada", han presumido de ello a través de las redes sociales. Primero fueron unos cojines los que delataron a la 'nueva' pareja, y posteriormente fue el regalo que el futbolista de la UD Las Palmas le hizo a la exconcursante de 'Gran Hermano VIP', la cena y el paseo que ambos compartieron.

Ahora Aurah ha publicado un nuevo vídeo en la plataforma Mtmad y ha dado algunos detalles de cómo sucedió todo. En primer lugar destacó que se trató de un "viaje express a Ibiza", unas pequeñas vacaciones que hubiera preferido que duraran mucho más tiempo. No obstante, apenas unos días antes la joven se enfrentó a una operación de la que no ha querido hablar pero que sí compartió con el jugador.

"Tuve que someterme a una intervención quirúrgica, por estado de salud, no por estética ni nada de eso. Fue rápida pero sí que es verdad que estuve ingresada (...). La semana pasada lo pasé bastante mal, los días posteriores también, y por eso no grabé Mtmad. Mi cabeza no estaba para grabar, ni sabía qué decir, ni tampoco quiero contar por qué pasé por el quirófano. Lo voy a dejar para mi intimidad y solo las personas que me conocen bien lo saben", confesó, dando así explicaciones sobre la ausencia del pasado jueves en Internet.

Entre esas personas a las que se lo dijo sí estaba un Jesé que se convirtió en un apoyo drante esos días: "Yo al papá de mi hijo sí que le expliqué lo que me estaba pasando y lo que me había pasado. Y bueno, por hache o por be acabamos en un viaje donde había personas cercanas, amigos y parejas cercanas, y nos fuimos poquito después de la intervención", declaró. Ya en la isla, como muestran las imágenes, disfrutó de largas jornadas en barco, de reservados en discotecas y de muchos momentos acompañada de Jesé, que en uno de los momentos más difíciles para Aurah estuvo a su lado.

"Algunas personas me entenderán y otras no, pero yo no le debo nada a nadie y las cosas son imprevisibles. No estoy afirmando ni desmintiendo nada, pero también quería que entendieran lo que viví la semana pasada", expresó Aurah antes de despedirse de sus seguidores.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?