REDES SOCIALES

El nuevo retoque estético de Aurah Ruiz: "Es uno de mis mayores complejos"

La influencer canaria ha vuelto a subir un video en su canal de Mtmad para hablar de su nuevo paso por la clínica para eliminar uno de sus complejos.

Actualizado a
Imagen de Aurah Ruiz.

Aurah Ruiz, como cada jueves, ha vuelto a convertirse en una de las protagonistas del día debido a un nuevo capítulo de su canal en Mtmad. Si la semana pasada habló sobre su situación sentimental, ahora lo ha hecho sobre su último retoque.

Tal y como ella misma dice, "para estar bella hay que ver las estrellas", y por ello ha optado por volver a ponerse en manos de un especialistas para someterse a un nuevo y doloroso tratamiento.

Tras varias operaciones y retoques estéticos, la canaria quiere quitarse "uno de mis mayores complejos", y es que se trata de un retoque que comparte con la exconcursante de 'La isla de las Tentaciones', Mayka. "Yo también tengo complejo de esa piel, que es hereditaria de mi madre. Ella [su madre] tiene una blefaroplastia hecha y le ha quedado súper bien. Si que es verdad que cuando yo me quise hacer esta intervención, me dijeron que era realmente joven para hacérmela y que no me hacía falta por ahora. Es verdad que no me hace falta, pero me vería mucho más guapa", ha confesado.

No ha querido pasar por el quirófano

Muchas personas deciden eliminar el exceso de piel en los párpados, es decir, las bolsas que se generan en la zona inferior de los ojos y la caída natural de los tejidos que rodean estos mediante una cirugía. Sin embargo, la expareja de Jesé Rodríguez se ha decidido por no pasar por el quirófano y someterse a una nueva técnica.

"Yo he decidido pasar de esta cirugía y someterme a unos hilos tensores, que hacen el mismo efecto pero no está tan marcado y no es para siempre. Este es un tratamiento que dura cierto tiempo", ha apuntado.

Imagen de Aurah Ruiz en la clínica.
Ampliar
Imagen de Aurah Ruiz en la clínica.Mtmad

Además, Aurah Ruiz ha explicado que también se ha pinchado algo de botox para eliminar algunas arrugas de su rostro.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?