RECONCILIACIÓN

El regalo de 1.350 euros de Jesé a Aurah tras filtrarse que están juntos en Ibiza

La pareja disfrutó de una romántica cena, un agradable paseo y del ritmo de una canción que habla sobre "en vez de terminar, empecemos otra vez".

Actualizado a
El regalo de 1.350 euros de Jesé a Aurah tras filtrarse que están juntos en Ibiza

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez vuelven a estar juntos. Después de un turbulento verano cargado de reproches y de la canaria asegurando que nunca más volvería con él por el daño que ha sufrido, han sido cazados en Ibiza y ya presumen de planes en las redes sociales. Hace un par de días eran cazados por las publicaciones que habían realizado en Instagram, con unos coloridos cojines que demostraron que efectivamente estaban juntos disfrutando de la isla como no pudieron hacer unas semanas atrás, cuando Aurah defendió que Jesé había optado por dejarla sin las vacaciones que ella misma había planeado.

Juntos han compartido el mismo barco, pero la situación entre ellos ha ido más allá. Y es que si observamos detenidamente las publicaciones que ambos han compartido en sus respectivos perfiles en la red social, podemos ver que el futbolista de la UD Las Palmas ha obsequiado a la exconcursante de 'Gran Hermano' con un exclusivo bolso de Dolce & Gabanna.

A la izquierda, la imagen publicada por Jesé. A la derecha, el mismo bolso durante la cena que ambos disfrutaron.
Ampliar
A la izquierda, la imagen publicada por Jesé. A la derecha, el mismo bolso durante la cena que ambos disfrutaron.

Hace unas horas, Jesé mostró una cama repleta de bolsas de las firmas más exclusivas como Gucci, Dior o Louis Vuitton, pero fuera de una de ellas se podía observar en primer plano un pequeño bolso negro, de charol y con el logotipo DG en metal galvanizado. Su precio en la página web de la firma se sitúa en los 1.350 euros.

Apenas una hora después de que Jesé mostrara sus exclusivas adquisiciones, Aurah y él salieron a cenar entre copas de vino blanco y suculentos postres, aunque lo más llamativo es que sobre la mesa descansaba el bolso que el futbolista había comprado para ella. Inmediatamente después dieron un agradable paseo por el puerto y lo hicieron totalmente combinados, pues Aurah lucía un conjunto en animal print que hacía el juego perfecto con el atuendo también de Dolce & Gabanna que lucía el jugador.

Aurah y Jesé, perfectamente combinados en Ibiza.
Ampliar
Aurah y Jesé, perfectamente combinados en Ibiza.

Por si fuera poco, la canción que eligió Aurah para acompañar su romántico paseo es de lo más esclarecedora. Se trata del tema '23 preguntas' de Anuel AA, de cuya letra la joven extrajo la siguiente parte: "Dime, dime, a ver, bebé, si no se siente igual que la primera vez. Mami, veo, veo, dime qué tú ves, en vez de terminar empecemos otra vez".