REDES SOCIALES

Aurah y Jesé, juntos en Ibiza

A pesar de los últimos líos amorosos del futbolista, Aurah y Jesé han compartido el fin de semana con amigos surcando las aguas de la isla ibicenca.

Actualizado a

Después de protagonizar varios episodios de infidelidades, Aurah y Jesé vuelven a estar juntos, al menos en el mismo barco. El futbolista y la modelo viajaron este sábado a Ibiza donde han pasado el fin de semana sobre el mar junto a unos amigos. Hasta aquí todo normal, lo extraño es que vuelvan a compartir vacaciones juntos después de que se conociese la noticia del posible embarazo de Rocío Amar, una noticia que a Aurah no le sentó nada bien.

A pesar del enfado y las malas palabras hacia el futbolista de Las Palmas, parece que los padres de Nyan han decidido reconciliarse de nuevo. No hay ninguna imagen que les muestre juntos, pero sí hay pruebas que desvelan que ambos han estado compartiendo el mismo barco.

Ampliar
Instagram

El estampado de los cojines les ha delatado

Aurah es una chica a la que le encanta mostrar su vida en redes ya que también forma parte de su trabajo, pero en esta ocasión enseñar el barco le ha perjudicado si su intención era que no se supiese que ha compartido fin de semana con el futbolista. A través de unas fotografías y unas historias en Instagram hemos comprobado como los cojines del barco de Aurah son exactamente los mismos que los del barco de Jesé.

Además, ambos compartieron imágenes del mismo lugar sobre la misma hora de la noche, lo que confirma la teoría de que llegaron juntos a la isla. Si Aurah y Jesé han vuelto a recuperar su relación, será cuestión de tiempo que los propios protagonistas lo cuenten por las redes sociales o en el caso de Aurah en su canal de Mtmad.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?